Rojo Edwards se picó con talla de Julio César Rodríguez: «José… el que se fue»

En medio del 'Contigo en la mañana' JC Rodríguez se rio de la defensa de Rojo Edwards al candidato republicano con una particular broma.

Julio César Rodríguez Rojo Edwards
Captura CHV

La mañana de este viernes se llevó a cabo el primer debate radial de cara a las elecciones presidenciales. Así que en ‘Contigo en la mañana’ el panel político estuvo enfocado en este evento, donde Julio César Rodríguez protagonizó un divertido momento que sacó carcajadas.

Todo comenzó luego de que el político del partido Republicano Rojo Edwards saliera a defender al candidato José Antonio Kast, ya que de acuerdo a su punto de vista llamarlo solo por su primer nombre: «José» significaba una falta de respeto.

«Nuestro candidato José Antonio Kast, que se llama José Antonio. Yo creo que es una falta de respeto llamarlo por un nombre distinto o quitarle otro nombre como lo hizo Gael, José Antonio. Mi nombre es Rojo y me gustaría que me llamaran Rojo» lanzó.

La contundente defensa al nombre del candidato republicano generó dudas de inmediato a Julio César Rodríguez, quien de inmediato partió a preguntarle. «¿Esto de José Antonio es verdad o es una talla?» a lo que la diputada Gael Yeomans le respondió: «Es una talla parece».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Julio César siguió con la duda, y le volvió a consultar, pues no entendía la molestia de Rojo Edwards. «¿Por qué es José Antonio o José? Yo me llamo Julio César, pero me pueden decir Julio, a mí no me molesta».

«Pero es que a mi me parece importante Julio, lo mínimo de respeto. Si a ti te gusta que te digan Julio César yo lo respeto. El nombre de él es José Antonio y así ha sido conocido. A mi me parece una falta de respeto que permanente el candidato Boric» le respondió.

Tras esto Rodríguez y en su mejor estilo aprovechó de tirarle una tallita que es conocida por su tono cochinón. «¿Usted dice que le molesta José? Que lo están denostando, el que se fue..», comentó el animador, haciendo referencia al refrán chileno que dice «José el que te cu… y se fue».

«No, su nombre es José Antonio, Julio César, tú tienes que respetarlo. Hay que respetar a las personas por como se llaman, el se considera José Antonio. El respeto por como tú te consideras» fue su respuesta bastante molesto.

Mientras que Rodríguez lanzó tras la defensa de Rojo: «Entre la zanja y el nombre.. Lo que pasa es que yo estoy entiendo que es una cosa emocional, más que legal».

Aquí te dejamos la talla de Julio César Rodríguez


Contenido patrocinado