El Chacotero Sentimental presenta: Solo un sueño

En 'El Chacotero Sentimental' conocimos la historia de Ingenua, una chiquilla que quedó embarazada sin querer de un touch and go.

El Chacotero Sentimental
Corazón

La tarde de este viernes en ‘El Chacotero Sentimental’ recibimos el llamado de Ingenua, de 2.9, quien llamó a El Rumpy para contarle que no se le ocurrió nada mejor que quedarse embarazada a propósito de un pastel al que ni siquiera conocía.

Resulta que esta pastelito decidió meterse a Facebook parejas en marzo del 2020, donde conoció al care’ mono, con quien salió en unas cuantas ocasiones sin que pasara nada, pero comenzó la pandemia y como ella es del área de la salud, dejaron de verse.

Ingenua se contagió de Covid-19 en abril pasado por su pega en el hospital y estuvo bastante mal; así que como estaba solita le dio la crisis existencial y llamó al cabro. Obvio que este dijo que si y al poco tiempo empezaron con la incursión como locos.

Pero la chiquilla al poco tiempo se dio cuenta que el care’ mono era machista, prepotente, insolente, en resumen un total next, así que le dijo que la hicieran corta y terminaran la cuestión. Pero como a la semana la llamó de nuevo para que incursionara.

La movidita de Ingenua

Aquí es cuando las cosas toman un giro, ya que la chiquilla dijo que la iba a pensar, pero justito empezó con atraso y como trabaja en un hospital se hizo la prueba altiro y descubrió que tenía un mes de embarazo del pastel.

En ese momento El Rumpy le preguntó cómo es que una persona que trabaja en el área de la salud puede quedar embarazada sin buscarlo. Pero ahí es que Ingenua le cuenta que pasa por un tema psicológico y personal de ello, ya que justo le vino la crisis existencial porque se sentía sola y quería un hijo.

Según ella su intención no era pegarle un guaguazo al care’ mono, sino que fue tontera suya. Ahí El Rumpy se mandó el manso reto que cómo se le ocurría siendo una profesional de la salud y que cómo andaba incursionando con alguien que ni siquiera conocía sin protección.

Ya volviendo al tema, Ingenua llamó al susodicho para que fuera a la casa y contarle; sorpresivamente este se lo tomó bastante bien y estaba feliz con la situación porque quería ser papá. Aunque la cosa se pone peor, ya que durante el embarazo le agarró una rabia al mismísimo y ni siquiera lo podía ver.

Después de que nació la guagua, a la perla se le ocurrió que ahora si podía formar una familia con el care’ mono, pero este otro pastelito ya no estaba ni ahí con ella y ya había mirado pa’l lado y estaba en otra.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron esta historia de ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado