«Cuide lo que sale de su boca»: Karen Bejarano le responde sin filtro a Vasco Moulian

Luego de que Vasco Moulian se fuera con todo en su contra, Karen Bejarano no se guardó nada y decidió contestarle sin filtro a sus dichos.

Vasco Moulian Karen Bejarano
Instagram

Vasco Moulian no se guardó nada al criticar a Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier por la reciente exposición de sus problemas de salud mental. «¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?».

Siguiendo por esta línea, el actor agregó: «Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto».

Es a raíz de estos dichos es que la propia Karen Bejarano no dudó en responderle duramente a través de un comunicado publicado a través de sus historias en Instagram. «Señor Vasco: Déjeme decirle de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja, es total y absolutamente reprochable y poco profesional» comenzó señalando.

«Sé que usted no es periodista, pero antes de emitir un comentario tan ácido, mal intencionado y encima hacerlo públicamente, sobre personas a las que no conoce en lo más mínimo, solo habla de usted como persona y de su escasa preparación para trabajar ‘criticando’ en tv'» agregó.

La salud mental en Chile

Por otro lado, Karen Bejarano indicó que: «Los tiempos en los que vivimos, ya no están para ridiculizar y menospreciar a personas que hemos vivido o estamos viviendo enfermedades de salud mental. La depresión, el estrés post traumático, la bipolaridad, las crisis de pánico, la fobia social y tantas otras enfermedades que afectan a gran parte de la población en nuestro país, no son un juego televisivo y menos un tema que se deba tomar a la ligera».

«Con mi amado esposo, estamos muy lejos de ‘querer generar pena’ para encontrar trabajo, jamás se me pasaría por la cabeza una maquinación tan burda como esa» escribió.

Finalmente Karen aprovechó de explicarle a todos sus seguidores cuáles son los motivos por los que con su esposo deciden exponer públicamente sus problemas de salud mental.

«Lo que sí buscamos y con la mejor de las intenciones es poder ‘generar conciencia sobre la salud mental y sus tratamientos’, lograr la normalización para hablar sin tabúes sobre ella, la escasez de empatía que existe en la sociedad con aquellos que lidiamos con ellas y ‘la nula ayuda del estado y el sistema de salud chileno’ para poder tratarnos con terapias, medicamentos e internaciones psiquiátrica».

Además Karen le pidió a Vasco que «cuide lo que sale de su boca, procese sus críticas antes de atacar a aquellos que no conoce y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla. Y una caluga en algún diario o portal de farándula».

WhatsApp Image 2021 10 29 At 12.23.56
Instagram Karen Bejarano


Contenido patrocinado