Christell Rodríguez revela que recibió amenaza de muerte

Hace poquito Christell Rodríguez confesó que solo por su físico un sujeto le envió audios en los que amenazaba su vida.

Christell Rodríguez
Instagram @christell_oficial

En varias ocasiones te hemos contado lo activa que es Christell Rodríguez en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 360 mil seguidores, a los que encanta con sus registros y sus honestas opiniones sobre el amor propio y su físico, las que nunca pasan de largo.

Por lo mismo que este domingo, la joven fue invitada a ‘Pecados Digitales’, donde participó junto a Yamila Reina, Patricia Maldonado y José Antonio Neme; donde impactó al revelar una potente confesión.

Resulta que Christell se refirió a todos los mensajes que recibe diariamente en relación con su cuerpo, comentando cómo es que estos afectan de una forma u otra a su salud mental; tema al que ya se ha referido en el pasado.

«Chile es uno de los países con peor salud mental, altos índices de depresión, trastornos alimenticios y mucho más. Y todo nace de un mismo tema que es la autoestima. Yo, por muchos años tuve problemas de autoestima, y me atrevo a decir que todavía no lo he superado del todo» comenzó relatando la chiquilla.

Siguiendo por esta línea, Christell agregó: «Hace tres o cuatro años atrás no se hablaba de esto, y uno no se atrevía a subir ciertas fotos mostrando un poquito más o que se te viera algo ‘mal’ Yo dije ¿por qué no? Si al final, no solamente a mí me pasa».

«Todos tenemos ese miedo que al subir algo, el comentario que pueda surgir sea dañino para ti» afirmó.

Christell y las amenazas en su contra

Pero sin duda que lo que más impactó del relato de Christell, fue el que tenía relación con un usuario que la buscaba constantemente. «Una sola persona que yo fui bloqueando cada vez que hablaba, pero iba haciendo más cuentas. Hasta que un día le dio la valentía de mandar audios».

«Chancha asquerosa, vas a morir (…) Pe… bastar…cu…, te voy a matar» se puede escuchar en uno de los audios que recibió. A lo que Javiera Contador le preguntó: «Eso es una amenaza“, “¿fuiste a la Fiscalía y lo denunciaste?».

Frente a esto, Christell Rodríguez fue honesta al señalar que: «Hay que ser muy sincero en este tema, entre yo ir y que realmente suceda algo…».

«Ese no es el único mensaje, ese es el que me mandó a mi. Yo se lo envié a unos amigos que le hablaron y el loco les dijo ‘yo sé donde tú vives’. Dio información acerca de lugares que son peligrosos donde nosotros vivimos. Amenazó a dos amigas mías» afirmó.

A raíz de esta situación y tras escuchar los audios, Javiera fue enfática al señalarle a Christell que «a esa persona deberías denunciarla, porque supera al hater. Ya que tienes ese material, deberías denunciarlo».


Contenido patrocinado