Benjamín Vicuña sale a defender a China Suárez tras acusación de infidelidad

En medio de la polémica acusación contra China Suárez de meterse en un matrimonio, ahora Benjamín Vicuña salió a defender a su ex pareja.

Benjamín China
Instagram

El fin de semana quedó la grande en Argentina, luego de que China Suárez se viera envuelta en una compleja polémica, luego de que la modelo Wanda Nara la acusara de ser la responsable de su separación con su esposo, Mauro Icardi.

«Otra familia que te cargaste por zorra» escribió la rubia en una publicación en sus historias de Instagram que rápidamente borró. Es en este contexto que a los días la prensa che dio a conocer los chats que habrían intercambiado la actriz con el futbolista del PSG.

En el programa de El Trece ‘Los Ángeles de la Mañana’, mostraron el hilo de mensajes entre China Suárez e Icardi, los que habrían sido por Telegram. «Dice: ‘algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no nos conozcan, jajajajá’, a lo que consigue la respuesta de Icardi ‘para qué, ya me aburrió la joda’ y medio que la limpia ahí».

Pero esto no es todo sino que la argentina incluso se habría reído de Benjamín Vicuña en los textos. «Olvídate, él (Vicuña) fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad» afirmaron en el espacio.

La defensa de Benjamín Vicuña

Y aunque se dio a conocer toda esta información sobre lo que habría hecho la China, de todas formas el actor chileno salió a defenderla a través de sus historias de Instagram con un corto mensaje pidiendo respeto.

«No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos» escribió Benjamín Vicuña en un corto texto que compartió durante las últimas horas.

Instagram Benjamín Vicuña
Instagram Benjamín Vicuña


Contenido patrocinado