«Otra familia que te cargaste por z…» El nuevo escándalo de China Suárez

Tras su quiebre con Benja Vicuña, ahora China Suárez es acusada de terminar con el matrimonio de la figura argentina Wanda Nara.

China Suárez
Instagram @sangrejaponesa

Hace solo unas semanas China Suárez estuvo en el centro de la noticia, luego de que Benjamín Vicuña confirmara el fin de su relación tras una serie de rumores que aseguraban su quiebre. Desde ese momento que la actriz che ha sido involucrada con distintos personajes.

Pero durante el fin de semana quedó la escoba, ya que Wanda Nara terminó con el futbolista Mauro Icardi y al parecer la chiquilla estaría involucrada. Esto a partir de una historia que compartió la modelo en Instagram tras dejar de seguir al futbolista y borrar todas las fotos que tenía con él.

«Otra familia que te cargaste por zorra» escribió la rubia en una publicación que al parecer estaría dedicada a China Suárez y que borró a los pocos minutos, dejando vuelta loca a la prensa argentina, quienes todo el fin de semana lo dedicaron a esta polémica.

Wanda1
Instagram Wanda Nara

La respuesta de China Suárez

Aunque en ese momento nadie entendía por qué la actriz estaba involucrada en el término de la modelo con el futbolista, algunos insinuaron que Wanda estaba haciendo relación al polémico quiebre entre Pampita y Vicuña, afirmando que la chiquilla habría hecho lo mismo en este caso.

Es en este contexto que China decidió romper el silencio, por lo que el sitio MDZ recogió las declaraciones que le habría dado a un amigo cercano. «No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra» comenzó señalando.

Junto con lo que agregó: «No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver».

Los chats filtrados de la actriz

Pero la cosa no se quedó ahí, sino que en las últimas horas, el diario El Clarín dio a conocer las supuestas razones que habrían gatillado el quiebre. Resulta que Nara encontró unos chats entre China Suárez y el futbolista, por lo que agarró a su hijos y partió hacia Milán.

En primer lugar, desde el diario che aclararon que «los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron». Junto con agregar: «Wanda habría tomado conocimiento de este ida y vuelta por DM de Instagram de su esposo con la ex Casi Ángeles y habría estallado, haciendo público de inmediato su malestar en las redes».

Al parecer en los chats se puede leer que China le dice a Mauro Icardi: «Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca». Lo que habría gatillado la polémica separación, que al parecer no sería definitiva.

Pues resulta que la parejita aún tiene pactada una entrevista con Susana Jiménez, la que se llevaría a cabo en París. Es por lo mismo que el futbolista partió raudo hacia Milán para buscar a su esposa y así salvar su matrimonio, dejando de lado el coqueteo con Suárez.


Contenido patrocinado