Daniella Campos desmiente supuesta operación por tumor

Luego de que comenzara a circular que Daniella Campos debía someterse a una nueva operación a la cabeza, la chiquilla salió a desmentirlo.

Daniella Campos Niega
Instagram @daniellacamposl

Este lunes comenzó a circular una preocupante información en la que se aseguraba que Daniella Campos iba a ser operada nuevamente de la cabeza para extraerle unos tumores; pero fue ella misma quien salió a desmentirlo a las pocas horas.

Todo comenzó luego de que una de sus seguidoras en Instagram le escribiera un mensaje, mostrándose preocupada por su supuesta nueva cirugía y deseándole toda la suerte; luego de leer la información equivocada sobre su estado.

«Leí que te operaban, que todo salga bien Daniella» es el comentario que le dejó la usuaria junto al emoji de unas manos rezando. Mensaje que rápidamente fue contestado por la gemela Campos aclarando toda la situación.

«No es verdad esa noticia» fue la corta respuesta por parte de la periodista, quien además dejó un emoji con una carita triste. Aclarando así que no se someterá a ninguna operación y que se encuentra bien.

355511_1_616dc565e008a
Instagram Daniella Campos

La salud de Daniella Campos

Hay que recordar que el 2020 fue un año complicado para la ex modelo, ya que debió ser operada por dos tumores benignos que le encontraron en la cabeza y que empezaron a afectarle los ojos. Y aunque en un principio salió todo bien, por fuertes dolores la trasladaron a la UTI.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Daniella Campos señaló en su momento que. «Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fuer un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio».

Siguiendo por esta línea, la periodista agregó. «Lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado».

«He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco» señaló Daniella Campos.