Con picarona fotito Daniella Chávez celebró su cumpleaños

A través de Instagram Daniella Chávez dejó con la boca abierta a sus fanáticos luego de compartir una destapada postal cumpleañera.

Daniella Chávez
Instagram @daniellachavezofficial

No cabe duda que Daniella Chávez es más que activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, quienes están atentos a cada fotito que comparte que usualmente suele dejar sin palabras a sus fanáticos por los destapes a los que se atreve.

Y este martes no podía ser diferente, pues aunque estaba celebrando sus 36 añitos, la chiquilla siguió compartiendo registros con sus fanáticos, además de mostrar cómo fue que lo pasó en ese importante día, mientras recibía una gran cantidad de saludos.

Aparte de compartir todo el cariño que le llegó, Daniella encantó a su público al subir una coqueta postal cumpleañera, en la que aparece posando con un ajustado vestido rosado y que dejaba muy poco a la imaginación. Además de agradecer todos los mensajes que recibió.

«It’s my Birthday. Gracias a todos por sus saludos y felicitaciones, que se les multiplique cada deseo!» escribió la ex conejita Playboy para acompañar la publicación que de inmediato se convirtió en un éxito total con más de 96 mil me gusta y cientos de comentarios.

«Feliz cumpleaños barbie preciosa»; «Feliz cumpleaños dani espero sean muchísimos más»; «Te ves demasiada preciosa y bellísima»; «Muy hermosa»; «bella mi amor»; «Eres una Belleza»; «Cosita deliciosa»; «Muchas felicidades que todos tus deseos se cumplan» y «Feliz cumpleaños preciosa» le escribieron a Daniella Chávez.

Get   2021 10 27T103835.123
Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez en la polémica

Se debe recordar que en los últimos días la chiquilla se vio en el medio de las críticas, esto luego de que muchos asumieran que apoyó a José Antonio Kast, justo durante la entrevista que el candidato dio a en el programa político de Mega.

«Yo nunca hablo de política, lo que digo en mi Twitter es simplemente: sentido común! Querer, Libertad, seguridad, que se cumplan los derechos de todos, que todos tengan el mismo respeto! Y si eso te hace sentido y buscas lo mismo, tenemos una sola opción! Piensa en tus hijos» comenzó escribiendo en Twitter Daniella.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que la chiquilla se lanzó la media promesa, afirmando que «Si gana mi candidato mi Onlyfans lo dejaré gratis el contenido una semana». 


Contenido patrocinado