«¡Volví a la vida!» El mensaje de María José Quintanilla tras regreso a los escenarios

Este fin de semana María José Quintanilla marcó su vuelta a los escenarios como cantante y compartió un bello mensaje de agradecimiento.

María José Quintanilla
Instagram @mjqoficial

Durante el fin de semana recién pasado, María José Quintanilla volvió a subirse a un escenario para presentar sus nuevas canciones. Es por lo mismo que tras terminar con sus conciertos recurrió a sus redes sociales para agradecer por todo el cariño a sus seguidores.

«¡Gracias infinitas! ¡Volví a la vida, a verlos y sentirlos! Siento que fue un sueño maravilloso. Gracias por darme la oportunidad de llevarles todo lo que amo. Gracias al equipo, todos tuvimos la alegría de ver sus ojitos y sentir su energía» comenzó escribiendo la cantante de 31 añitos.

Siguiendo por esta línea, María José agregó: «¡Esta es la vida que elegí hace casi 20 años ya! Y cada día me alegro de haber sido honesta con mis emociones y haberla luchado».

«En esa lucha continuaremos, por más. Por volver a encontrarnos ¡Y por volver a vivir!» cerró el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores.

María José (1)

Tras este primer mensaje, María José hizo una nueva publicación, luego de una exitosa presentación en Colina, donde aprovechó de agradecer a todos sus fanáticos por estar ahí apoyándola nuevamente.

«Gracias Colina. Soy feliz. ¡Canté, reí, lloré! Mil emociones juntas. Hemos vuelto señores. ¡Y no me para nadieeeeee! (sic)» escribió en la red social de la camarita.

Obviamente que la chiquilla se llenó de comentarios de felicitaciones por su regreso a los escenarios. «Que rico volver a sentirte! Te queremos»; «Te amo con mi vida preciosa»; «Que regiiiaaaaa»; «Hermosa»; «Rompiéndola» y «Pero que radiante» le escribieron a María José Quintanilla.

Coté Quintanilla (1)

El chascarro de María José Quintanilla

Pero no solo al canto se dedica la chiquilla, sino que de lunes a viernes está en el espacio de concursos ‘La Hora de Jugar’, el que conduce junto a Joaquín Méndez y en el que recientemente sufrió un divertido chascarro.

Resulta que mientras decían la típica frase al momento de recibir una llamada: «Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre», María José hizo un movimiento con los pies y uno de sus zapatos terminó saltando por los aires y cayendo en cualquier parte.


Contenido patrocinado