¿Viaje romántico? Fotos aumentan rumores de romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Siguen los rumores de pololeo entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, y unas nuevas postales sugieren que partirían juntitos de vacaciones.

Gala Caldirola Iván Cabrera
Instagram

Hace varias semanas que comenzó a correr un fuerte rumor en el que vinculaba a Gala Caldirola con ni más ni menos que con Iván Cabrera; esto a partir de la participación de ambos en el programa de cocina ‘El Discípulo del Chef’.

Eso sí, este no es el primer chiquillo con el que vinculan a la española, ya que tras su quiebre con Mauricio Isla, señalaron que habría pinchado en primer lugar con Álvaro Morales, mientras que al tiempo se especuló que estaría saliendo hasta con Camilo Huerta.

El romance de Gala e Iván

Pero con el paso del tiempo el rumor que se hizo más fuerte fue el de Gala con Iván; ya que comenzaron a aparecer una serie de pistas que involucraban a los chiquillos en una relación. Pues para comenzar se dio a conocer que el ex chico ‘Yingo’ terminó hace muy poco con su polola de hace más de un año, Antonella Muñoz.

Es más, los chiquillos borraron de sus redes sociales todas las fotitos que tenían juntos.

Pero esto no es todo, sino que hace unas semanas atrás, Gala Caldirola e Iván Cabrera fueron fotografiados juntos en un restaurante capitalino; lugar en el que incluso llegaron en compañía de la pequeña retoña de la ex chica reality, Luz Elif.

¿Viaje juntitos?

Esta salida ha sido solo la primera de varias en las que han sido captados, tanto de día como de noche; además de que ninguno ha salido a negar el romance, pese a que la chiquilla suele negar cualquier tipo de relación rápidamente.

Pero ahora, tal como lo evidenciaron en sus historias de Instagram, ambos se preparan para viajar. Aunque no se sabe si es juntos, Gala e Iván eligieron el mismo laboratorio para tomarse el examen PCR y subieron los registros, este miércoles por la noche, con poco tiempo de diferencia.

Ivan Post 1

Gala Post


Contenido patrocinado