José Miguel Viñuela anunció que su retoña finalmente fue dada de alta

Tras pasar un gran susto con la pequeña Elisa, finalmente José Miguel Viñuela dio a conocer a sus seguidores que ya está en casa.

José Miguel Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

Fue hace unos días que José Miguel Viñuela dejó más que preocupados a sus seguidores, luego de que diera a conocer que su hija menor de tan solo 8 meses, Elisa, debiera ser internada tras contagiarse del temido virus sincicial.

«La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus. La Clara (su otra hija) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió (…) Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar» es parte de lo que señaló el animador en conversación con Las Últimas Noticias.

Tras esto, Viñuela ha estado compartiendo distintos tipos de registros con sus seguidores, informando sobre los avances de su retoña, además de agradecer por todo el cariño que le han enviado a la pequeña, además de quienes han pedido que se recupere pronto.

Las gran noticia de José Miguel Viñuela

Luego de que contara que Elisa había avanzado muy bien en los últimos días, hace poquito el ex rostro de Mega compartió un tierno video en Instagram, en el que da a conocer que finalmente fue dada de alta y ya se encuentra en casa en compañía de su familia.

«¡Esta es la felicidad más grande! Por fin está de vuelta en la casa, y la tenemos acá» comenzó señalando José Miguel Viñuela en el adorable registro donde aparece en compañía de la chicoca, quien se ve mucho más recuperada.

Siguiendo por esta línea, un visiblemente emocionado José agregó: «Le damos las gracias a todos los que nos han preguntado, a los que nos han mandado energía, a los que nos mandaron buenos deseos y rezaron por ti».

«Aquí estás recuperada, preciosa mía… Le vamos a mandar un besito a todos, todos los que te enviaron mucho cariño y mucho amor. Gracias a todos, chiquillos. Y vamos, para adelante, ¡siempre!» cerró el video.

Al poco tiempo de compartir la publicación, Viñuela ya tenía más de 400 mil reproducciones y cientos mensajes de felicidad por la recuperación de la pequeña, entre los que se encontraban varios rostros de la televisión que son cercanos al animador.

Viñuela Hija


Contenido patrocinado