Amaro Gómez-Pablos le respondió sin filtro a usuario que criticó su acento

En sus redes sociales Amaro Gómez-Pablos se aburrió de un sujeto que le escribió sobre su acento y le lanzó una respuesta bien clarita.

Amaro Gómez-Pablos
Instagram

Sin duda que al hablar sobre Amaro Gómez-Pablos, siempre sale a la luz un tema muy en particular; ya que el marcado acento del periodista saca ronchas en algunos, quienes no pueden entender que lo mantenga, aunque lleve desde los 18 años en nuestro país.

Es más, este tema volvió a estar en boca de todos, luego de que un usuario de Twitter le dejara un pesado comentario sin filtro. «Habla como CHILENO HDP. Llevas como 40 años en CHILE y sigues hablando con ZETAS. Corta la hue… c…» escribió el sujeto.

Por lo mismo que Amaro se aburrió de los simpáticos de siempre que lo molestan y decidió responderle también sin pelos en la lengua. Y no solo se quedó ahí, sino que tomó como ejemplo al DT chileno Manuel Pellegrini para validar su punto.

«Me encanta tu manejo del castellano. Y Carlos, te paso un dato… Pellegrini lleva años en España y habla como quiere. Nadie le pregunta cuándo hablará con zetas y como un español; eso es tener mundo y educación» señaló el animador de ‘Bienvenidos’.

Sin duda que esta situación desató un largo debate en redes sociales, donde muchos salieron a defender el acento de Amaro Gómez-Pablos, mientras que otros de todas formas lo criticaron y aseguraron que el suyo es más bien una muletilla.

El fin de ‘Bienvenidos’

Hay que recordar que en julio pasado se dio a conocer que ‘Bienvenidos’, programa animado por Amaro se termina en las próximas semanas, siendo reemplazado por un nuevo programa que toque la actualidad y la contingencia. Siguiendo así con la tendencia de han adoptado otros espacios matutinos con gran éxito. Tal es el caso de ‘Contigo en la mañana’, quienes llevan más de un año en el primer lugar.


Contenido patrocinado