¡Por fin! Confirman fecha de reestreno para ‘Amores de Mercado’

Tras el anuncio del regreso de 'Amores de Mercado', finalmente ya tenemos fecha oficial para ver nuevamente a Pelluco en TV abierta.

Amores De Mercado Pelluco
Captura TVN

Hace unos días te contamos que TVN finalmente anunció que ‘Amores de Mercado’ vuelve a las pantallas de la televisión chilensis a 20 años de su estreno original. Teleserie que sin duda marcó un hito a principios de siglo y que marcó a todos quienes la siguieron hasta su impactante final.

Aunque recientemente se hizo el gran anuncio de su regreso, muchos de los fanáticos de la ficción de inicios de los 2000 estaban vueltos locos por conocer la fecha en la que podrían ver nuevamente la historia del Pelluco; y ahora por fin dieron a conocer el día que la tendremos.

Pues desde el lunes 20 de septiembre, a las 16:00 horas, se puede ver ‘Amores de Mercado’, protagonizada por Álvaro Rudolphy, en uno de los roles más notables de su carrera: interpretar en un papel principal a dos personas, los gemelos Pedro “Pelluco” Solís y Rodolfo Ruttenmeyer.

La teleserie de TVN que llegó a la televisión en 2001, tendrá su reestrenó luego de ‘Rompecorazón’, ficción que está en su repetición actualmente y que ya se encuentra en su recta final.

Hay que recordar que el final de ‘Amores de Mercado’ obtuvo 60 puntos de rating, convirtiéndose en la teleserie más vista de la época del people meter. Pese a que otras teleseries lograron este éxito, sin duda que se convirtió en un hito nacional.

La historia de ‘Amores de Mercado’

Obviamente que lo que más llamó la atención de ‘Amores de Mercado’, pues se enfoca en Pelluco y Rodolfo, quienes son gemelos separados al nacer, esto luego de que sus padres vendieran a uno de los niños a una familia acomodada a raíz de los problemas financieros que no les permitían cuidar de ambos pequeños.

Ya de adultos ocurre un particular accidente, donde Pelluco termina viviendo como su hermano y enfrentándose a una serie de problemas; la mayoría de ellos provocados por su supuesto hermanastro, Ignacio (Luciano Cruz-Coke), quien hará lo imposible por quitarle todo lo que le pertenece.

Por otro lado Rodolfo al no recordar nada toma la vida de Pelluco, trabajando en el mercado central. Allí tendrá sus propios problemas, ya que las personalidades de ambos son muy distintas y ahí se enterará que una mujer de su barrio está embarazada de su hermano.


Contenido patrocinado