¡Por fin! Anuncian que ‘Amores de Mercado’ vuelve a la televisión

A 20 años de su emisión original, desde TVN dieron a conocer que la popular teleserie 'Amores de Mercado' llega de nuevo con sus historias.

No cabe duda que ‘Amores de Mercado’ es una de las teleseries más populares desde la llegada del nuevo siglo. Con una historia que de inmediato llamó la atención del público, hasta el día de hoy muchos recuerdan la historia y el final que sacó más de una lágrima.

Es por lo mismo que desde que TVN empezó a repetir sus ficciones más populares, la gente ha estado pidiendo sin parar que vuelva a la televisión el querido Pelluco y todos los personajes que lo acompañaron en esta obra que dejó la grande.

Así que al cumplirse 20 añitos desde el estreno de ‘Amores de Mercado’, es que la señal estatal finalmente decidió escuchar al público y traer de vuelta la querida teleserie. Pues a través de sus redes sociales confirmaron que próximamente se podrá disfrutar en la televisión abierta.

De acuerdo a lo que señalaron en su Instagram marcó «un promedio de 46,7 puntos de sintonía y llegando a los 60 puntos de rating en su capítulo final, la teleserie de TVN es la más vista de la llamada «era del People Meter», marcando un hito en la televisión chilena».

La historia de ‘Amores de Mercado’

Obviamente que lo que más llamó la atención de ‘Amores de Mercado’, pues se enfoca en Pelluco y Rodolfo, quienes son gemelos separados al nacer, esto luego de que sus padres vendieran a uno de los niños a una familia acomodada a raíz de los problemas financieros que no les permitían cuidar de ambos pequeños.

Ya de adultos ocurre un particular accidente, donde Pelluco termina viviendo como su hermano y enfrentándose a una serie de problemas; la mayoría de ellos provocados por su supuesto hermanastro, Ignacio (Luciano Cruz-Coke), quien hará lo imposible por quitarle todo lo que le pertenece.

Por otro lado Rodolfo al no recordar nada toma la vida de Pelluco, trabajando en el mercado central. Allí tendrá sus propios problemas, ya que las personalidades de ambos son muy distintas y ahí se enterará que una mujer de su barrio está embarazada de su hermano.


Contenido patrocinado