Cecilia Bolocco recuerda el polémico ‘Bolocazo’ tras 21 años

En el estreno del nuevo programa de Canal 13, Cecilia Bolocco se refirió al polémico episodio que protagonizó en el Festival de Viña.

La noche de este jueves se estrenó ‘Los 2000, un zapping al pasado’, programa de Canal 13 en el que se recuerdan algunos de los episodios más importantes que han ocurrido en lo que va de siglo en nuestro país. Es en este contexto que Cecilia Bolocco apareció para referirse a un particular hecho que protagonizó.

Pues sin duda que gran parte de los chilenos recuerda el llamado ‘Bolocazo’ que se robó todas las portadas de la prensa el año 2000, época en la que la ex Miss Universo animó el Festival de Viña. Y aunque reconoció que no suele aclarar polémicas, este necesitaba hacerlo.

Durante la conversación con Tonka Tomicic, quien anima el nuevo espacio de Canal 13 junto a Emilio Sutherland, Cecilia se confesó sobre la obertura de la primera noche del festival, en la que en medio de la coreografía levanta una pierna, donde supuestamente habrían fotografiado sus partes íntimas.

«Con respecto a esa polémica, siempre me pareció tan raro todo… porque son unas mallas especiales, que vienen con un cobertor, con una malla sobre esto» comenzó explicando la animadora sobre el vestuario que utilizó en esa ocasión. Junto con asegurar que «esa foto, sin lugar a dudas, está trucada».

«Yo nunca dije nada porque, ¿Qué voy a hacer? ¿Voy a salir a desmentir? Yo nunca he desmentido ninguna de las barbaridades que se ha dicho de mí» señaló Cecilia, además de contestar que nunca quiso hacerlo: «Porque es desgastarme».

Cecilia Bolocco y la animación del Festival de Viña

Por otro lado, la comunicadora recordó cómo fue su paso por la animación del Festival de Viña, en la cual estuvo acompañada de Antonio Vodanovic, el animador histórico del certamen.

«Tuve la suerte de hacerlo con el gran director de televisión Gonzalo Beltrán. Era la época que al televisión chilena era de grandes espectáculos, de grande shows en vivo, de grandes artistas y el Festival de Viña fue, sin lugar a dudas, también una plataforma impactante para mostrar esta nueva manera de hacer televisión» afirmó Cecilia Bolocco.


Contenido patrocinado