Katherine Orellana sorprende al mostrar a su nuevo peor es na’

A través de su cuenta de Instagram, Katherine Orellana compartió una serie de fotitos en las que muestra a quien sería su nuevo amor.

Katherine Orellana
Instagram @kathyorellanasoto

Como te hemos mencionado, Katherine Orellana es más que activa en sus redes sociales, donde día a día está compartiendo registros de su vida normal, además de promocionar el emprendimiento de detox que lleva desde hace un tiempo.

Pero ahora la morenaza de Rancagua tiene sin palabras a sus seguidores, ya que comenzó a publicar registros acompañada de un misterioso galán que se trataría de ni más ni menos que su nuevo amorcito. Pues aunque la chiquilla no ha confirmado nada públicamente, las románticas fotitos hablan por si mismas.

Es más, durante este fin de semana Katherine dejó la grande en sus historias de Instagram, tras publicar un video en el que aparece dándose el tremendo beso con el susodicho. «Amándonos» escribió para acompañar el ósculo.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que durante estos primeros días de la semana la ex chica ‘Rojo’ subió nuevas fotitos en las que muestra lo feliz que está con el chiquillo. «Terminando el día agradecidos» escribió para acompañar uno de los registros donde se puede ver que lo pasó malito.

Mientras que en otra postal Katherine Orellana simplemente agregó un «Agradecida» junto al emoji de un corazón. En todos los registros sale acompañada del afortunado sujeto, quien de momento no se conoce la identidad, pero se ven bastante enamorados.

Katy Orellana2 600x1024

Katy Orellana1 586x1024

El nuevo proyecto de Katherine Orellana

Hay que mencionar que hace un buen tiempo que la cantante está dedicada a su emprendimiento de productos adelgazantes y detox, gracias a los cuales ha logrado bajar cerca de 27 kilos; aunque esto no la aleja de las críticas, ya que muchos aseguran que no sirve y que a ella le ayudó mucho el bypass al que sometió hace años.

Pero en paralelo a este emprendimiento, Katherine anunció que pronto sorprenderá con un nuevo proyecto.

«Se viene proyecto en Chilevisión, agradecida de Dios todo a su tiempo… 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Recuerda estoy vendiendo DETOX», escribió la «Morenaza de Rancagua» en el último post que subió a su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado