«Está con oxígeno»: José Miguel Viñuela se refiere al complejo momento de su retoña

Luego de dar a conocer que la pequeña Elisa debió ser internada de urgencia, José Miguel Viñuela dio más detalles de su situación actual.

José Miguel Viñuela Hija
Instagram @josemiguelvinuela

Hace unos días José Miguel Viñuela preocupó a todos sus seguidores luego de que diera a conocer que su hija menor Elisa, de tan solo ocho meses, se encontraba en un complicado estado de salud tras contagiarse del virus sincicial.

Resulta que el animador compartió una postal junto a la pequeña, en la que se le ve internada y con una cánula nasal por la cual recibe oxígeno. Es en este contexto que conversó con Las Últimas Noticias para dar más detalles de su situación actual.

«Está con oxígeno. Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiólogicos» comenzó relatando Viñuela sobre el estado de salud de Elisa.

Siguiendo por esta línea, el ex rostro de Mega relató cómo fue que la chicoca terminó contagiada. «La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus. La Clara (su otra hija) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió».

Por otro lado, José Miguel Viñuela se refirió a lo difícil que ha sido para él ver a su hija en esa situación. «Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así».

De todas formar explicó que ahora su retoña «tiene saturar bien y respirar por sus propios medios para que la puedan dar de alta. Yo creo que vamos a estar toda esta semana en la clínica».

El tierno mensaje de José Miguel Viñuela

Tras esto, Viñuela compartió una adorable fotito de la pequeña Elisa en la que se le ve mucho mejor, postal que acompañó con el mensaje: «Siempre sonriendo.. Te queremos tanto. Gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos..».

Al poco tiempo de subir la publicación, el animador recibió más de 180 mil me gusta y cientos de mensajes de ánimo. «Ay liiinda! Que se recupere pronto!»; «un abrazo Jose. Mucha fe todo va salir bien»; «recupérate pronto princesa»; «Linda que se mejore luego» y «Cosita más linda que bueno se ve mucho mejor» es parte de lo que le escribieron.

Hija Viñuela


Contenido patrocinado