Jordi Castell envía tierno mensaje a Pamela Díaz por cancelación de «Mochileros»

El fotógrafo destacó el trabajo de "La Fiera" como animadora, repudiando la decisión de TVN de cancelar su programa.

Pamela Díaz/Jordi Castell
Crédito: AgenciaUno

Jordi Castell compartió a través de su Instagram un tierno mensaje para su amiga Pamela Díaz. Todo luego de que TVN decidiera cancelar su programa Mochileros. 

Castell, quien iba a aparecer en un capitulo del nuevo show de «La Fiera», no cayó su enojo con el canal de televisión por la decisión. «Mientras estuve en Chiloé viviendo, llegó la Pamela Díaz a grabar conmigo un capítulo», comentó el fotógrafo.

«Desconozco las razones por cancelar todo, pero tener a una mujer que desvive por ser la proveedora de sus hijos, que se maneja como nadie con la prensa; trabaja como bestia y se mantiene siempre contra los embates y la crisis de la industria, con un nombre que se sostiene solo», agregó según reporto ADN Radio

«Que lástima más allá de las decisiones estratégicas, un canal que funciona con recursos del Estado y eche por la borda la inversión en producir un programa para luego sacarlo de la parrilla», reclamó Castell.

«Toda mi solidaridad a los que viajaron trabajando en Mochileros«, concluyó en la publicación que sacó comentarios en redes sociales.

Jordi Castell/Pamela Díaz
Crédito: Instagram @jordicastell 

TVN decidió sacar el programa de Díaz del aire por un «cambio programático». Al respecto «La Fiera», comentó que: «partí tan feliz. Yo creo que TVN no me sabe valorar. El canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren, que saque 10 o 15? ¡No puedo! ¿Qué creen que soy?».

La pelea de Castell con Chino Ríos

Hace poco el fotógrafo volvió a la palestra luego de que Marcelo «Chino» Ríos se burlara por la muerte de su perro. «Si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos», afirmó en dicha situación.

Sin embargo, luego de «haber sido aconsejado», Castell decidió no continuar con el pleito. Sobre esto afirmó que de alguna forma la información que iba a filtrar sobre el Chino iba a salir a la luz, terminando el conflicto.


Contenido patrocinado