Gala Caldirola respondió a acusación de tienda de no cumplir con canje

Rápidamente Gala Caldirola debió salir a explicar una funa en su contra, luego que una tienda la acusara de no cumplir con un canje.

Gala Caldirola Funa
Instagram @galadrielcaldirola

Sin duda que Gala Caldirola es una de las influencers más populares de nuestro país, la chiquilla cuenta con más de 2.5 millones de seguidores solo en Instagram; por lo que siempre está recibiendo peticiones de canje y publicidad de parte de pymes.

Pero al parecer no todas terminan de la mejor manera, ya que recientemente una tienda nacional de decoración recurrió a los comentarios en una de sus últimas publicaciones; para acusarla de no cumplir con el acuerdo al que habían llegado para promocionar sus productos.

«Agradeceríamos que contestaras nuestros mensajes, llevamos más de 6 meses esperando hagas válido nuestro canje como acordamos en reiteradas ocasiones» le escribieron a Gala en una fotito que compartió.

El portal ‘Mira lo que Hizo’ fue el que recogió la acusación de la tienda Foto Magic, quienes buscaban llamar la atención de la española, esto debido a que no contestaba ni los mensajes privados ni las llamadas para resolver el problema en el que estaban.

Obviamente que esta situación molestó de sobremanera a los seguidores de Gala, quienes no dudaron en criticarla por dejar de lado a una pyme nacional y la llamaron a comportarse mejor con los emprendimientos. «Que lata la falta de compromiso, abusan de las pymes muchas veces» le escribió una seguidora en el mensaje que ya no está.

Instagram Gala Caldirola

La respuesta de Gala Caldirola

Pese a que la ex chica reality no respondió de manera inmediata al comentario hecho por la tienda en su cuenta de Instagram. Con el paso de las horas decidió compartir una historia en la que explicaba que había pasado con el canje.

«Mañana por fin tendré el tiempo de organizar mi mudanza y estoy deseando mostraros los cuadros decorativos que @momentosunicos_magic diseñó para embellecer mi #homesweethome» escribió Gala Caldirola.

De esta forma, la ex de Mauricio Isla hizo frente a la dura acusación que le hizo la tienda y que finalmente logró desfunarse antes de que la cosa pasara a mayores y fueran más los mensajes mala onda en sus cuentas.

Respuesta Gala


Contenido patrocinado