Cuentan la firme del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

A meses de la separación entre la pareja, Cecilia Gutiérrez reveló la principal razón que llevó a Gala Caldirola a terminar con el Huaso.

Mauricio Y Gala
Instagram

Fue hace unos meses atrás que Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores, luego de anunciar a través de un extenso mensaje en Instagram que había terminado su matrimonio con Mauricio Isla a poco más de un año de haber celebrado la unión.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos». Es parte de lo que escribió la española para dar a conocer el quiebre en la relación que duró por unos cinco años.

En ese momento Gala señaló que las razones del término eran privadas, aunque aseguró que aún mantienen una excelente relación, especialmente por su pequeña hija en común Luz Elif.

Pese a los dichos de la ex chica reality, de inmediato comenzaron las especulaciones sobre la vida privada de ambos. Es más, desde ese momento que ya han vinculado a la chiquilla con varios de sus compañeros de los programas en los que ha participado. En todas esas ocasiones, la chiquilla ha tenido que salir a negar que se encuentre en una relación.

El término de la relación de Gala

Aunque ya ha pasado un tiempo desde que Gala y Mauricio terminaron, de todas formas que muchos tienen dudas sobre las verdaderas razones, así que en este contexto la periodista Cecilia Gutiérrez lo respondió a través de sus historias de Instagram, donde en varias ocasiones le ha llegado la misma pregunta.

Resulta que uno de sus seguidores le consultó sobre la razón del quiebre entre los tortolitos, frente a lo que la panelista de ‘Zona de Estrellas’ señaló que: «Él es a la antigua, y no quiere que ella trabaje».

Hay que mencionar que esto no es muy alejado de la realidad, pues previo al inicio de la pandemia, se dio a conocer que Gala y el Huaso pasaron por una crisis matrimonial, luego de que la española llegara a nuestro país para participar del programa de Canal 13 ‘Bailando por un sueño’.

Gala ceci

El Huaso Isla salió a responder

Luego de que se extendiera la noticia sobre los motivos del quiebre entre Gala y el Huaso Isla, fue el propio futbolista que no se guardó nada para responderle a la periodista por medio de sus historias y desmentir sus dichos.

«Señora o señorita Cecilia Gutiérrez, que no tengo idea quién eres. Deje de invitar. Tengo claro el gran hombre que soy» escribió para acompañar un pantallazo de la respuesta que hizo la panelista en un primer momento.

WhatsApp Image 2021 08 09 At 16.25.05


Contenido patrocinado