Casi se va de tarro: El incómodo momento que pasó Viñuela en el Instagram de la Fiera

El ex rostro de Mega alcanzó a decir "Me cae como el-" antes de darse cuenta que estaba siendo grabado por Pamela.

Viñuela/Díaz
Crédito: AgenciaUno

Un particular chascarro se produjo este lunes en una historia de Instagram que compartió Pamela Díaz junto a José Miguel Viñuela.

Viñuela y la fiera se reunieron en la tarde para pasar el rato conversando. En la contertulia incluso se destaparon algunos algunos pelambres. «People, si supieran lo que estamos hablando», afirmó Díaz grabándose para sus fans. Sin embargo, de fondo se puede oír la voz de Viñuela diciendo «Me cae como el ho…».

Según reporta La Cuartael animador luego exclamó «ahh, ¿estai’ grabando? Jaja», tratando de hacer que el comentario anterior se quedara en la piola.

Incluso para tratar de dejar un bajo perfil, Viñuela comenzó a hablar con los seguidores de la panelista de «Me Late Prime». «Oye, les voy a contar una cosa. Se vienen sorpresas , ¿podemos anunciarlas o todavía no?», le preguntó a su amiga – quien inmediatamente respondió «No, no se puede nada».

Aún así, mientras avanzaba el video, nuevamente dejaron en claro el tono de la conversación que mantuvieron. «Hemos pelado más que nunca», aseguró Viñuela riéndose. Y a penas la fiera iba a empezar a decir «lo que había contado el Jose», Viñuela la interrumpió inmediatamente diciendo «no te vayas al chancho hu…».

Un pelambre que dejó curiosos a la People que sigue a la Fiera y a Viñuela, quien últimamente se ha visto envuelto en diferentes polémicas, sobre todo tras la demanda que recibió de parte de un camarógrafo de su ex-equipo.

La retoña fue dada de alta

A comienzos de Septiembre, Viñuela dejó preocupados a sus fans. Esto luego de confesara que su hija menor (de tan sólo 8 meses) llamada Elisa, debió ser internara tras contraer el virus sincicial.

«La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus. La Clara se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió», aseguró en ese tiempo el animador.

Sin embargo, poco tiempo después, Viñuela compartió un video de como su hija fue finalmente dada de alta. «Esta es la felicidad más grande. Por fin está de vuelta en casa y la tenemos acá», aseguró el rostro de Mega.


Contenido patrocinado