Antonella Ríos confesó que recibió amenaza millonaria tras terminar con programa

Recientemente Antonella Ríos dio a conocer que tras terminar con un matinal que tenía a cargo, recibió una millonaria amenaza.

Antonella Ríos
Instagram @antonellarios

Recientemente Antonella Ríos se lanzó sin filtro y dio a conocer una incómoda situación que vivió en 2016 luego de que terminara el programa de La Red ‘Mujeres Primero’, el cual animaba junto a Janine Leal. Resulta que ambas fueron sacadas de forma sorpresiva y a los 5 meses terminaron con el espacio.

«Lo que pasa es que me fui al reality de Mega (Doble Tentación), quería hacer las dos cosas y en esa época yo estaba con el Daniel (Elosúa, su expareja y padre de su hijo), y él le dijo a la prensa que a mí me habían hecho callar y como que me habían sacado, como que le puso color» comenzó señalando la actriz en ‘Me Late Prime’.

Siguiendo por esta línea, Antonella dio a conocer que tras los dichos de su ex pareja, recibió una carta por parte de su ex canal en la que recibía una «amenaza» más bien teñida de advertencia.

«Nunca he dicho esto, porque once millones no tenía en el bolsillo, pero como ya prescribió lo puedo decir. Entonces Daniel quedó picado, yo también y finalmente quedé súper dolida, porque de alguna manera nos hicieron la cama a mí y a la Janine, principalmente a ella, porque había terminado con el director ejecutivo, y yo como agarré vuelo, me sacaron también para afuera» agregó.

Los problemas de Antonella Ríos venían de antes

Pero la cosa no se queda ahí, sino que Antonella Ríos afirmó que desde su canal la obligaron a terminar mucho antes con su postnatal. «Mientras tanto la gente en redes sociales me decía ‘tanto te gusta la tele que a tu pobre guagua la dejas botada’, y era porque me exigieron llegar a los tres meses, no porque yo quisiera».

«Yo recién había tenido mi guagua, por ende, dormía poco, estaba dando pechuga cada cierto rato, entonces estaba más cansada, más lenta, etc. Yo estaba al aire y de repente preguntaba algo dos veces y me retaban y me gritaban, entonces empezó a generarse una tensión muy incómoda» cerró.


Contenido patrocinado