Caso único: En ‘La Mañana de la Corazón’ levantamos a auditor de radio religiosa

Esta mañana un chiquillo llamó a 'La Mañana de la Corazón' para contar que antes era un fiel auditor de una radio muy distinta a esta.

La mañana de la Corazón
Corazón

En la Número Uno de Chile siempre estamos más que felices de recibir a auditores de otras radios que quieren pasarla chancho con nosotros. Pero en ‘La Mañana de la Corazón’ conocimos la historia de un chiquillo que venía de una nada que ver.

Resulta que este cabro antes de venirse a la Más Querida era un fiel auditor de ni más ni menos que de ‘radio María’. Ahí nuestros locutores quedaron pa’ la ca’, ya que ahora hasta andamos levantando público desde las radios religiosas.

Nuestro nuevo auditor aseguró que antes era un hombre serio y calmado, pero que ahora escuchando ‘La Mañana de la Corazón’ se había vuelto más bueno pa’l webeo; Y como no si con los chiquillos es imposible portarse bien.

Chavito y la sita Evelyn seguían sin creer que levantaron a un auditor de ni más ni menos que de la radio María, así que pidieron que les lleváramos esta historia a la web. Así que como nosotros somos obedientes y nos portamos bien, aquí le traemos al nuevo auditor que hasta de religión lo cambiamos.

Tras esto, nuestro amigo quiso enviar un saludito a sus compañeros de trabajo y mientras le pusieron de fondo ‘Ave María’. Y también aprovecharon de molestar a la sita Evelyn acaso quería subirse a «black».

Al final los cabros de ‘La Mañana de la Corazón’ se nos empezaron a sentir culpables por andar levantando público de una radio de ese estilo y no de las otras. Pero ya saben, en la Número Uno de Chile siempre son bienvenidos.

No te pierdas las historias de la Corazón

Recuerda que si te perdiste este momento de ‘La Mañana de la Corazón’ o quieres revivirla, no solo puedes escucharlo aquí, sino que también está disponible en la APP de tu radio Corazón donde están todos los audios disponibles.

Y si no tienes donde escuchar la radio, recuerda que está disponible la señal en vivo, desde donde puedes seguirla a lo largo de todo Chilito.


Contenido patrocinado