«Colóquese sostenes» Anita Alvarado responde a desubicado comentario

Luego de que le llegara un feo mensaje en un video que compartió en su cuenta de Instagram, Anita Alvarado no dudó en responder sin filtro.

Anita Alvarado
Instagram @anitaalvaradom

Las redes sociales se prestan para que aparezcan los ociosos de siempre que no tienen nada bueno que decir y se dedican a molestar e incomodar a la gente con desubicados comentarios. Así fue como le ocurrió recientemente a ni más ni menos que a Anita Alvarado.

Resulta que la ex geisha chilena compartió un video en su cuenta de Instagram haciendo canje para un centro de diversión familiar, pero al parecer un desubicado se fijo en un detalle en el registro y no dudó en dejarle un pesado mensaje.

«Colóquese sostenes, señora. Que se le marcan los pezones» le escribió la maravilla; frente a lo que Anita no dudó en responder sin filtro y muy en su estilo. «Te sorprende lo bien puestas».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que el pastelito siguió con la lesera, ya que escribió nuevamente: «Da mal ejemplo», en esta ocasión respondiendo a uno de los seguidores de la figura televisiva que salió a defenderla sin dudarlo.

La defensa de Anita Alvarado

Finalmente la propia Anita Alvarado se aburrió de la lesera y ella misma se mandó unas buenas palabras sin guardarse nada. «Jaja, ¿a quién? ¿A ti? Si tú ya estás perdido, jaja. Fresco de r… no debiera darte explicaciones pero sí tenía y tanto que jugar y caerme se subieron y la persona que grabó no se dio cuenta o hubiese grabado más arriba».

De todas formas fueron varios los que se metieron dentro de la mocha, pues algunos se pusieron del lado del desubicado, aunque la mayoría aprovechó de defender a la mamá de Angie Alvarado, asegurando que era su cuenta y podía subir lo que quisiera.

Por otro lado en los propios comentarios de la publicación, Anita se llenó del cariño de sus seguidores, quienes le aseguraron que se veía de lo mejor compartiendo con sus retoños y pasándolo bien.


Contenido patrocinado