Roxana Muñoz se defiende tras multa millonaria por ayuno: «Lo encuentro injusto»

Luego de conocerse la millonaria multa en contra de Roxana Muñoz tras su polémico ayuno, la modelo decidió romper el silencio.

Roxana Muñoz
Instagram @roxanamunozchile

Nuevamente Roxana Muñoz se ve en medio de la polémica; Esto luego de que se ratificara que debe pagar una millonaria multa de 400 UTM ($20.885.200), por el ayuno de 21 días que compartió a través de sus redes sociales durante agosto del 2020.

Hay que mencionar que esta multa fue confirmada luego de que en enero tras conocerse la primera decisión, la modelo apelara y presentara una serie de pruebas con las que buscaba demostrar que no estaba vendiendo nada y que pese al ayuno se encontraba en buen estado de salud.

A pesar de esto, la Seremi de Salud Metropolitana, señaló que la conducta de Roxana es contraria a los principios la Política Nacional de Alimentación y Nutrición, pues el ayuno produce «alteración del funcionamiento cognitivo; afectación de las hormonas del estrés; riesgo a la inmunidad; paro cardiorrespiratorio, entre otros».

Es en este contexto que tras la confirmación de la millonaria multa en su contra, Muñoz salió a defenderse, demostrando su gran disconformidad con la resolución que ahora es definitiva.

«Horrible lo que están haciendo. Lo encuentro injusto. Porque les estoy mostrando mi experiencia» comenzó señalando Roxana Muñoz en conversación telefónica con CHV Noticias.

Siguiendo por esta línea la ex chica reality agregó que «en ningún momento estoy vendiendo un producto. Sino que estoy contando mi experiencia con el ayuno».

El nuevo ayuno de Roxana Muñoz

Fue hace casi un mes que Roxana dio a conocer que nuevamente había hecho un extenso periodo de ayuno, solo que en esta oportunidad no quiso mostrar el día a día públicamente, con el fin de evitar las críticas que recibió con el primero que hizo.

«Ya lo terminé hace días, fue un ayuno distinto, sin dejar de lado mi rol de madre y dueña de casa, lo hice calladita para estar tranquila» fue parte de lo que escribió en su momento para acompañar una postal de lo que fueron esos días sin comer.


Contenido patrocinado