Terrible: Cuidadora muere tras ataque de tigre en Parque Safari de Rancagua

Esta mañana se dio a conocer que una joven mujer murió mientras hacía labores de limpieza en la jaula de un tigre en Rancagua.

Tigre Mujer
Captura YouTube

Una trágica situación se dio a conoce durante la mañana de este viernes. Pues una mujer de 22 años falleció en el Parque Safari de Rancagua, luego de que fuera atacada por un tigre en su jaula.

De acuerdo a lo consignado por Radio ADN, la joven se encontraba realizando trabajos de aseo en la jaula del felino en el momento que ocurrió el accidente.

El capitán Williams Espinoza, subcomisario de la 1ra. comisaría de Rancagua, explicó que la mujer de 22 años que perdió la vida ingresó con dos personas más al espacio del tigre, sin percatarse que la reja de la jaula estaba abierta.

«En entrevista con el administrador, éste manifiesta que ingresaron tres personas al interior de la jaula del tigre para realizar mantención de aseo, no percatándose que la reja de la jaula del tigre se encontraba abierta» fueron las palabras que dio el subcomisario.

Junto con esto, el funcionario policial indicó que la trabajadora falleció en el lugar. Esto luego de que bomberos y Carabineros llegaran hasta el lugar para confirmar el deceso.

De todas formas, el fiscal de turno solicitó que la Brigada de Homicidios de la PDI sea la encargada de hacer las pericias y esclarecer la muerte de la mujer.

Parque Safari Rancagua

Se debe señalar que el gran atractivo del Parque Safari Rancagua es que se pueden realizar una serie de actividades al aire libre, siendo una de estas el ingreso al territorio de «felinos grandes» al interior de un auto enjaulado. Estos animales no están adiestrados y no están obligados a subirse a los vehículos.

Hay que señalar que luego de conocerse el ataque al interior del parque, se dio a conocer que al menos permanecerá cerrado por el día, por lo que las personas que se encontraban a la espera de entrar debieron abandonar el recinto.


Contenido patrocinado