Sujeto terminó con la mano cercenada tras discusión con trabajador de mall chino de Recoleta

Tras la violenta en el mall chino, el sujeto terminó siendo trasladado hasta el hospital San José, donde ya está recuperándose.

Mall Chino Recoleta Altercado
Agencia Uno

Durante la jornada de este domingo se vivió una compleja situación en el mall chino de Recoleta. Esto luego de que uno de los trabajadores se enfrascara en una violenta discusión con un cliente del local. Quien terminó con una de sus manos cercenada.

La peculiar situación tuvo lugar cerca de las 18:30 horas, al interior de un local ubicado en Avenida Einstein Nº 655. Y de acuerdo a lo informado por Carabineros. El empleado de nacionalidad china le propinó el corte con un cuchillo carnicero al cliente de nacionalidad chilena.

Todo ocurrió luego de que sonara la alarma de seguridad, por lo que el trabajador sospechó que el cliente chileno de 40 años estaba robando. En ese momento le pidió revisar sus pertenencias para corroborar si era verdad, momento en el que comenzó una violenta discusión.

El hombre manejó hasta una comisaría con la mano cercenada

De acuerdo a lo consignado por Meganoticias, el capitán Luis Muñoz González de la 6ª Comisaría de Carabineros, indicó que el propio lesionado manejo en su auto desde el mall chino hasta la comisaría más cercana.

«Llegó con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios colocando la mano en una bolsa con hielo, para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José» aseguró.

Siguiendo por esta línea agregó: «La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado quien se defiende con su antebrazo y le provocó el corte en la mano».

Hay que mencionar que Carabineros detuvo al agresor, un sujeto de 31 años identificado como Xianjun Wang, quien será formalizado por el delito de lesiones graves gravísimas. Mientras que por orden de la fiscalía, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios.

Por otro lado, el herido está en el Hospital San José donde fue estabilizado y se someterá a una intervención quirúrgica. Eso sí, se confirmó la pérdida de su mano.


Contenido patrocinado