Conoce quién es el segundo eliminado de ‘MasterChef Celebrity Chile’

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de 'MasterChef Celebrity Chile', el que definió a su segundo eliminado tras no convencer al jurado.

MasterChef Celebrity 2
Captura Canal 13

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity Chile’, el cual sumó a un nuevo eliminado, luego de que los participantes tuvieran que lucirse en la cocina con un desafío de comida agridulce para seguir en el programa.

El episodio comenzó con una competencia de repostería, la cual se realizó en cinco grupos de tres personas. Pollo Castillo, Rodrigo Gallina y Felipe Ríos; Begoña Basauri, Yamila Reyna y Rodrigo Herrera; Nelson Ávila, Claudia Miranda y Pepi Velasco; Camila Recabarren, Flor de Rap y Cristina Tocco; y Gastón Bernardou, Álvaro López y Julio Milostich.

Para esta prueba, los participantes de ‘MasterChef Celebrity’ contaron con el refrigerador abierto, además de 75 minutos para completarla. Aunque de acuerdo a los jueces que probaron las preparaciones, aseguraron que estaba muy difícil, ya que todos los platos contaban con una gran calidad.

De todas formas se debía elegir a los más débiles para ir a la competencia de eliminación. Siendo Pepi, Nelson y Claudia; y Álvaro, Julio y Gastón, quienes recibieron el delantal negro y se unieron a Tutú para enfrentarse y continuar una semana más en el estelar de cocina.

La competencia de eliminación en ‘MasterChef Celebrity’

Tras esto llegó la segunda prueba de eliminación, en la que los participantes tenían una hora para preparar un plato agridulce, el cual consistía en una proteína con salsa dulce, junto con un acompañamiento.

Finalmente los jueces eligieron a los tres peores platos: Julio, Tutú y Nelson. Según argumentó el chef Yann Yvin, los tres aspirantes que llegaron a estas instancias tuvieron problemas con la cocción, con las salsas y con el emplatado, pero sólo uno de ellos tenía más deficiencias, señaló el francés.

Tutú ya se había mentalizado que iba a ser eliminada, sin embargo el cocinero anunció que el eliminado era Nelson, quien perdió con un plato que tituló “Chicharrón ABC1“, el que fue evaluado como “muy amargo” por la chef Fernanda Fuentes.

Al ser eliminado, Nelson Ávila comentó que «se cumplió la lógica implacable del programa» y que no había que lamentarse, ya que su eliminación había sido «justa». Eso sí aprovechó de bromear al sacarse el delantal negro y asegurar que: «En mi casa voy a prohibir ese color».


Contenido patrocinado