Revelan que Benjamín Vicuña no podía ir a la casa de China Suárez con sus retoños

Según un audio filtrado, al parecer cuando partió su relación, Benjamín Vicuña no podía llevar a sus hijos a la casa de China Suárez.

Sin duda que Benjamín Vicuña y China Suárez están pasando por uno de los momentos más complejos. Pues luego de que el actor confirmara su separación en redes sociales, ambos se han visto involucrados en una serie de polémicas relacionadas con su vida de pareja.

Y el último de estos escándalos involucra un audio filtrado que data del 2016, en el que queda en evidencia que cuando recién comenzaron con su relación, el chileno no podía llevar a los tres hijos que tuvo con Pampita a la casa de su en ese entonces polola.

Esta información fue revelada por el programa de espectáculos che Los Ángeles de la Mañana (LAM)’, donde mostraron el registro de Vicuña en el conversa sobre este tema con una persona a quien le iba a arrendar una casa cercana a la de la chiquilla.

Resulta que China Suárez vivió en una casa ubicada en Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires, junto a su ex pareja y padre de su retoña Magnolia, Nicolás Cabré. Pero aunque en 2016 ya estaban separados, de todas formas el protagonista de ‘Demente’ no podía llevar a sus hijos.

Por lo mismo que en el audio se escucha a Benjamín Vicuña hablar sobre el posible arriendo de una casa colindante a la de su pareja. «Quería retomar nuestra conversación, yo sigo con interés de poder alquilar o intentar comprar algo cerca de la casa de la China. Es para cuando van mis hijos algunos fines de semana al mes, para poder entrar porque son varones y somos muchos».

La denuncia contra China Suárez

Aunque esto no es lo único, sino que la encargada de filtrar el audio fue Sandra, la mujer a la que le iban a arrendar la casa y quien ahora está acusando a China Suárez de estafa, asegurando que quiso «robarle metros cuadrados de su terreno».

Resulta que la mujer alega que la China Suárez quiso vender su casa en Pilar, de los cuales 22 metros cuadrados corresponden a su propiedad. Todo indica que los inmuebles estarían mal loteados.

Hay que señalar que la polémica se recrudece con el audio filtrado de Benjamín Vicuña, ya que allí hablaba con Sandra, la exvecina de la China Suárez. Y por si fuera poco, la casa de la que hablaba el actor es la misma que se ubica cerca de la propiedad de la actriz.


Contenido patrocinado