«Qué daría yo…» Teresita Reyes contó que una mujer la acusó de ser la amante de su esposo

A través de su Instagram, Teresita Reyes sacó carcajadas al contar una particular historia en la que la acusaban de ser la patas negras.

Teresita Reyes
Instagram

Hace un tiempo que Teresita Reyes la está rompiendo en redes sociales con sus transmisiones en vivo donde entrevista a otros actores e incluso habla de su vida diaria. Es en este contexto que contó que la mañana de este lunes recibió una particular llamada con la que empezó como corresponde el día.

Resulta que a primeras horas del día, una mujer llamó al teléfono particular de su casa, con una grave acusación, ya que según ella sabía que su marido le estaba poniendo el gorro con ella.

De acuerdo a lo que relató Teresita, la esposa del sujeto -a quien ella no ha visto en su vida- llamó enfurecida por el tema, e incluso le pidió que se lo pasará ya que estaba segura que el perla andaba en su casa.

«Me dice: ‘Mira hueona… yo sé que Alberto está a tu lado, dile que le voy a sacar la ch… cuando llegue a la casa el infeliz. Lo pillé in fraganti y usted es una put…» comenzó relatando la actriz sobre el llamado que recibió.

Posteriormente Teresita pasó a explicarle a la mujer que estaba llamando a un número equivocado, lo que molestó incluso aún más a quien estaba al otro lado del teléfono.

«Ella estaba media borrachita y le digo: ‘Señora, usted está hablando con una mujer de 70 años qué daría yo por tener un Alberto aquí al lado mío'» contó la intérprete nacional entre risas.

Aunque de todas formas en un principio Teresita se imaginó lo peor al recibir un llamado tan temprano. «Pensé que era una hija para contarme alguna desgracia, porque a esta edad una se pasa rollos terribles».

Teresita Reyes y ‘MasterChef Celebrity’

Hay que recordar que actualmente la actriz se está luciendo en la teleserie de Mega ‘Pobre Novio’, pero este no fue el primer proyecto que le ofrecieron, sino que estuvo a punto de unirse a ‘MasterChef Celebrity’, pero al final lo rechazó porque sus hijos se lo prohibieron.

«Estuve a punto de irme con los chicos de MasterChef, estuve a punto, pero después llegó el Estallido Social en Colombia y mis hijos me dijeron ‘párala mamá, si ya no tienes 30 años, corta tu huev…» comentó Teresita Reyes en conversación con Tiempo X.


Contenido patrocinado