«No hay ningún complot»: Cecilia Gutiérrez sin filtro contra el Huaso Isla

Siguiendo con el cahuín, ahora Cecilia Gutiérrez nuevamente respondió a las acusaciones de Mauricio Isla en su contra.

Cecilia Gutiérrez Huaso Isla
Instagram

Recientemente te contamos que Cecilia Gutiérrez se lanzó una papita de las buenas relacionada con Mauricio Isla. Pues la periodista aseguró que el futbolista no lo estaría pasando para nada mal tras su quiebre con Gala Caldirola y que incluso ya tendría un nuevo amorcito a quien invitó a su casa en Brasil.

Posteriormente se dio a conocer que la chiquilla en cuestión se trataba de Victoria Helo, una influencer que hasta hace un tiempo fue polola del goleador de Colo Colo Iván Morales; quien está citado para la triple fecha de las clasificatorias donde debe compartir con el deportista en cuestión.

Es en este contexto que Isla se enteró de los dichos de Cecilia y no tardó nada en contestarle a través de sus historias de Instagram. «Quiero dejar en claro que no tengo ni tuve ninguna relación con Victoria Helo. Ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa, como también en otros lugares de Río de Janeiro» comenzó escribiendo.

Por otro lado, el ‘Huaso’ aseguró que la periodista de farándula contaba cahuines suyos, solamente porque es amiga de Pía Villaroel, quien además es una de las mejores amigas de su ex esposa, Gala Caldirola.

La respuesta de Cecilia Gutiérrez

Aunque Cecilia ya le había respondido en su programa ‘Zona de Estrellas’, a través de su programa de Instagram decidió referirse en extenso a su polémica con el Huaso Isla y responderle sin filtro a sus acusaciones.

«Él insinuó que había un complot entre Gala, su mejor amiga, que también es amiga mía, y su mánager. Yo contacté al Huaso Isla para darle su derecho a réplica por sí quería hablar después de esas historias que bajó y no me contestó. Le mandé un DM y le escribí que yo confiaba en mi fuente, pero si él sentía que tenía que responder estaban mis redes sociales para hacerlo y no contestó» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Cecilia Gutiérrez agregó: «No hay ningún complot en contra de Mauricio Isla. Yo no conozco a Gala, solo he compartido con ella mensajes de Instagram, entonces me parece que es delicado hacer ese tipo de acusaciones porque yo estoy haciendo mi pega (…) él confirma que esta niña estaba en su casa y yo dije eso, que la invitó él con una amiga».

Finalmente criticó a Isla por la teoría de que buscan perjudicarlo. «Me parece delicado que acuse a su ex señora y la mamá de su hija que quiere perjudicarlo a través mío, porque no es mi interés ni mi estilo. No me voy a prestar para ningún complot de nadie, desmiento que Gala tenga algo que ver porque yo lo chequee por otro lado».


Contenido patrocinado