Ándate cabrito: Candidata a diputada se empiluchó para su campaña

Como forma de hacer campaña, una candidata a diputada che subió una fotito completamente a potope y con un especial mensaje.

Candidata Desnuda
Instagram @cinthia_fernandez_

Por Argentina y al igual que en nuestro país, andan en plena época de elecciones, donde ya están apareciendo los candidatos que buscan convertirse en los próximos líderes del otro lado de la cordillera; y tal como ocurre aquí, algunos han causado más que sorpresa.

Ese es el caso de Cinthia Fernández, panelista del programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, quien dejó sin palabras a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, luego de que anunciara que va como candidata a diputada, con el apoyo del partido UNITE.

«Día muy importante para mí» comenzó escribiendo la también bailarina che, junto con agregar que: «Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas».

Y en medio de su campaña política, Cinthia Fernández dejó la grande en sus redes sociales; luego de compartir una fotito completamente a potope, en la que solo tapa sus partes íntimas con el mensaje «¿Qué es más grave?». Buscando hacer una analogía con el estado actual de la política al otro lado de la cordillera.

«QUE ES MÁS GRAVE? Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos ? Dejen de juzgar … VAYAMOS A LO IMPORTANTE. Demasiado revuelo con mi cuerpo» escribió la panelista che para acompañar la postal.

Al poco tiempo de publicar su mensaje, Cinthia Fernández recibió más de 142 mil me gusta y cientos de comentarios, con muchos apoyándola, mientras que otros lanzando duras críticas por según ellos no tomarse en serio la campaña.

Candidata Che

La respuesta de Cinthia Fernández

Hay que mencionar que tras compartir la polémica postal, varios medios argentinos se fueron en contra de la candidata, quien tomó la publicación de uno de ellos para criticarlos sin filtro y acusar de violencia verbal las palabras que le dedicaron.

«Justamente era lo que quería provocar, que salte toda esta porquería de la cual nos jactamos que estamos avanzando. Error, estamos en el mismo lugar o quizás peor» y agregó: «La violencia también es una pandemia, y creo no tiene cura . Pero sabes que ? No la vi tampoco en la agenda de ningún político con pantalones puestos».


Contenido patrocinado