Karim Butte sorprende con románticas fotitos junto a Flavia Fucenecco

Por medio de sus redes sociales, Karim Butte compartió unas postales de sus vacaciones en compañía de la ex chica reality.

Karim Butte
CHV

Este 2021 no ha sido el mejor año para Karim Butte, pues el periodista se vio inmerso en una compleja situación que lo afectó en lo laboral. Resulta que hace dos meses fue detenido luego de ser sorprendido junto a otras 21 personas en una fiesta clandestina.

A raíz de esto, es que a las pocas horas de enterarse de lo ocurrido, desde CHV anunciaron que habían decidido desvincularlo del canal, donde cumplía la función de lector de noticas.

«El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa» señalaron a través de un comunicado de prensa.

Tras su salida del canal, Butte se mantuvo alejado por bastante tiempo de las redes sociales. Pero en julio pasado volvió a compartir unas fotitos de sus vacaciones en el sur de nuestro país, donde de inmediato se llenó del cariño por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que lo extrañan en TV.

Y ahora Karim anda disfrutando de unas buenas vacaciones en Costa Rica junto a su polola, la ex chica reality Flavia Fucenecco, con quien recientemente compartió unas románticas fotitos en Instagram, las que acompañó del simple mensaje: «Contigo siempre así».

Obviamente que al poco tiempo el periodista recibió decenas de mensajes de sus seguidores, a quienes les encantó que salga con su pareja. «Divinos los dos»; «Pura VIDA! Puro amor»; «Que viva el amor»; «Me encanta»; «Disfruten con todo» y «Hermosa combinación» le escribieron.

Karim Butte Vacaciones

El pololeo de Flavia y Karim

Fue en 2019 que la también modelo che decidió hablar con Las Últimas Noticias sobre su pololeo con Karim Butte, asegurando que «hemos decidido mantenerlo bajo perfil para cuidar la relación». Es más, recién en 2018 se dio a conocer que los tortolitos estaban juntos, aunque su relación ya llevaba mucho más tiempo.

Por otro lado hay que mencionar que Flavia se encuentra alejada bastante tiempo de la televisión, ya que tras su participación en distintos programas, ahora se dedica al mundo místico, tarot y proyectos relacionados con la espiritualidad y auto sanación.


Contenido patrocinado