‘Informe Especial’ vuelve con la única entrevista a asesina de profesor Nibaldo Villegas

El nuevo ciclo del programa conversará con Johanna Hernández, la ex pareja y culpable del terrible crimen del profesor Nibaldo Villegas.

Johanna Hernández Nibaldo Villegas
Agencia Uno

No cabe duda que uno de los casos que más ha impactado al país es en el último tiempo es el brutal crimen del profesor Nibaldo Villegas, quien fue asesinado por su ex pareja Johanna Hernández, junto a su Francisco Silva, quienes planearon con larga anticipación el crimen.

Es en este contexto que se anunció que ‘Informe Especial’ estrena su nueva temporada con todo, ya que tendrán como entrevistada a no otra que a la condenada por la muerte de su esposo y quien actualmente cumple una condena de 40 años como autora material por el delito de parricidio.

A lo largo del avance publicado por el periodista Alejandro Meneses, se puede ver a Johanna Hernández caminando para comenzar con la entrevista, mientras luce bien vestida y maquillada. Tras lo que asegura: «ésta va a ser la primera y última entrevista que voy a dar».

Posteriormente se puede escuchar al periodista de ‘Informe Especial’ preguntarle a la mujer por qué quiso matar al profesor Nibaldo Villegas, escena en la que se le puede ver con el rostro consternado previo a su respuesta.

Hay que mencionar que el nuevo capítulo de ‘Informe Especial’ se estrena este jueves 12 de agosto por las pantallas de TVN, luego de la emisión de 24 Horas Central.

La última polémica del caso del profesor Nibaldo Villegas

se debe mencionar que el terrible crimen ocurrió hace ya tres años y luego de un largo juicio, tanto Johana Hernández como Francisco Silva fueron condenados a cadena perpetua. Pero de todas formas, la mujer ha seguido en la polémica. Esto luego de que se descubriera que había encontrado una pareja en el exterior y que usaba redes sociales desde la cárcel.

Pero sin duda lo que más molestó a la gente, es que la familia de Nibaldo Villegas denunció que la mujer había estado cobrando todos los beneficios estatales de los hijos del profesor, dejándolos sin ningún peso. Tanto así que desde el Gobierno debieron intervenir para que no siguiera pasando.


Contenido patrocinado