¡Está de vuelta! Confirman nueva temporada de ‘Mea Culpa’

Tras semanas de especulaciones, finalmente se hizo oficial que Carlos Pinto vuelve con una nueva temporada de 'Mea Culpa'.

Mea Culpa
TVN

Hace algunas semanas te contamos que Carlos Pinto habría llegado hasta TVN para alistar lo que sería el regreso del popular programa de crímenes ‘Mea Culpa’. Esto a raíz de los buenos resultados que han tenido las repeticiones que comenzaron a principios del 2020.

De acuerdo a lo que consignó el portal Fotech, el periodista recibió una importante oferta para hacerse cargo de una nueva temporada a 12 años desde que se emitió el último capítulo.

Y finalmente este domingo en la noche, desde TVN se dio a conocer la noticia que varios fanáticos estaban esperando, ya que a través de su cuenta de Instagram, confirmaron que el ‘Mea Culpa’ vuelve con su ciclo 2021.

«¡Confirmadísimo! 😱🙌👏 Muy pronto, vuelve un clásico a nuestras pantallas con una nueva temporada: #MeaCulpaElRegresoEnTVN» escribieron desde el canal estatal, acompañado por una foto en la que aparece el mismísimo Carlos Pinto rodeado del inconfundible humo, además de unas rejas de cárcel detrás de él.

Al poco tiempo de publicar la confirmación del regreso de ‘Mea Culpa’, recibieron más de 11 mil me gusta y cientos de mensajes de fanáticos felices. «Mi vida vuelve a tener sentido»; «Ojalá sea horario estelar»; «Genial»; «a llorar nomás»; «Excelente ahí estaré» y «Lo espero con ansias» escribieron.

Mea Culpa Carlos Pinto
Instagram TVN

Carlos Pinto lo anticipó

Hay que recordar que luego de que se filtrara el posible regreso de ‘Mea Culpa’, Carlos Pinto fue consultado sobre esta situación por Julio César Rodríguez en ‘Síganme los Buenos’, donde dio pistas de lo que ocurriría.

«La respuesta está. Hace un año que se está dando con detonante rating y es bastante interesante que llegue a números relevantes, los que incluso me han permitido dar entrevistas tratando de explicar lo inexplicable, porque no fue idea mía poner el programa de nuevo» señaló el comunicador.

Por otro lado, también habló de las repeticiones del espacio. «Encuentro que lo más interesante de la vuelta de Mea Culpa tiene que ver con que yo considero que no hay nada más moderno que un clásico y en la medida que así lo entienda, entenderé que Mea Culpa es un clásico y con eso la gente se olvida que no es calidad 4K ni 8K, pero es una pantalla que olvida las arrugas del programa y se queda con el contenido, el relato, el cuento y valida al programa».


Contenido patrocinado