Carlos Pinto sobre el posible regreso de Mea Culpa: «La respuesta está»

En una nueva entrevista Carlos Pinto habló sobre la posibilidad que 'Mea Culpa' regrese a las pantallas nacionales con una nueva temporada.

Mea Culpa  Carlos Pinto
Captura TVN

A raíz de la pandemia fue que TVN decidió comenzar a repetir su serie de culto ‘Mea Culpa’, en la que se narraban algunos de los crímenes más terribles en la historia policial de nuestro país. Pero nada hacía presagiar el éxito entre el público, ya que semana a semana se convierte en lo más comentado en redes sociales.

Es en este contexto que en los últimos días comenzó a correr el rumor de que el programa podría volver a las pantallas nacionales, pero con una nueva temporada y casos actuales, además de tener a Carlos Pinto a cargo del espacio.

Los encargados de dar a conocer esta información fueron en el portal Fotech, quienes aseguraron que habían visto en algunas ocasiones al periodista llegar hasta las dependencias de TVN para discutir los detalles de lo que sería el nuevo ciclo de ‘Mea Culpa’.

Es en este contexto que este martes en el programa de Julio César Rodríguez ‘Síganme los buenos’ de Vive TV, Carlos Pinto fue consultado sobre esta situación.

¿Vuelve o no vuelve Mea Culpa?

«La respuesta está. Hace un año que se está dando con detonante rating y es bastante interesante que llegue a números relevantes, los que incluso me han permitido dar entrevistas tratando de explicar lo inexplicable, porque no fue idea mía poner el programa de nuevo» afirmó el comunicador tras la consulta de JC.

Es más, el propio Carlos Pinto afirmó que forma parte de la audiencia de ‘Mea Culpa’, ya que le gusta recordar las historias que se narraron a lo largo de sus temporadas. Es más, en ocasiones se ha visto sorprendido por algunas.

«Encuentro que lo más interesante de la vuelta de Mea Culpa tiene que ver con que yo considero que no hay nada más moderno que un clásico y en la medida que así lo entienda, entenderé que Mea Culpa es un clásico y con eso la gente se olvida que no es calidad 4K ni 8K, pero es una pantalla que olvida las arrugas del programa y se queda con el contenido, el relato, el cuento y valida al programa» afirmó.

Para cerrar, Pino señaló que «me quedo con esto del clásico. Con hacer un programa y también cómo El Día menos pensado, que es cómo la música clásica, cambian los instrumentos pero sigue siendo lo mismo».


Contenido patrocinado