El emotivo mensaje de Javiera Díaz de Valdés tras muerte de su esposo

Durante este jueves se dio a conocer el fallecimiento del esposo de Javiera Díaz de Valdés y la actriz le dedicó unas emotivas palabras.

Javiera Díaz De Valdés
Instagram @javdiazdevaldes

La jornada de este jueves se dio a conocer la muerte de Juan Manuel Vial, destacado crítico literario y esposo de Javiera Díaz de Valdés. Quien lamentablemente perdió la vida a causa de un agresivo cáncer.

Luego que se informara de esta triste partida, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su marido, con quien se casó a fines del 2017, en una íntima ceremonia en Zapallar, región de Valparaíso.

«Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste» comenzó escribiendo Javiera, para acompañar una serie de postales de lo que fue la vida junto a Vial a lo largo de su relación.

Siguiendo por esta línea, la actriz de ‘Verdades Ocultas’ agregó: «Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente».

La vida de Javiera y Juan Manuel

«De nuestro viaje a la Patagonia, de los tomates que plantamos y vendimos, de tanta, tanta risa. Del delirante caldillo de congrio que nos cocinaste y que me enamoró platónicamente de ti 10 años antes de luego casarme contigo. Y de las mil comidas que después me preparaste, de los 10 kilos que engordé junto a ti, del whiskey ahumado en el termo mientras recorríamos la Patagonia que tan bien conocías» escribió Javiera para recordar sus viajes juntos.

«Del placer de viajar, de ir a un museo y que me contaras la historia a cerca de todo, de cada obra de arte, de cada planta, árbol, pájaro y con tanta gracia. Tanta profunda e inconsciente elegancia. De tu poncho fatal. De tu sonrisa. De Leonard Cohen, Nick Cave. Washington DC».

Junto con esto, Javiera escribió: «De la preciosa sonrisa que ya no está más, no está más. Y tanto, tanto más. Gracias, gracias, gracias, por haberme y habernos querido».

«No entiendo nada. Perdón por escribir tan mal, perdón por subirte a una red social. Llegaste puntual a celebrar a tu Anita. Te quiero hasta el infinito» cerró el emotivo mensaje que le dedicó la actriz a su esposo.

Javiera Díaz De Valdés Mensaje


Contenido patrocinado