Tiene pa’ rato: Confirman que ‘Verdades Ocultas’ sigue hasta el 2022

En su cuarto aniversario, desde Mega anunciaron que 'Verdades Ocultas' está asegurada para continuar en pantalla al menos hasta el 2022.

Verdades Ocultas
Cedida Mega

Fue un 26 de julio pero de 2017 que debutaba en las pantallas de Mega ‘Verdades Ocultas’, la teleserie de la tarde que rápidamente se convirtió en un fenómeno entre sus espectadores, quienes desde ese día la han seguido sin parar todos los días.

Ya han pasado cuatro años desde esa primera emisión, y aparte de una suspensión en sus grabaciones por la pandemia del Coronavirus, la ficción a cargo de María Eugenia Rencoret no tiene para cuando terminar. Así fue como lo confirmaron desde la señal privada, quienes por medio de un comunicado aseguraron su continuidad por un largo tiempo.

Pues en un nuevo aniversario de su estreno y en el regreso a las grabaciones tras unas semanas de vacaciones, Mega confirmó que ‘Verdades Ocultas’ tiene asegurada su continuidad por todo lo que resta de año, además del 2022 completo.

Con esta renovación se puede mantener la línea argumental que se ha visto durante los últimos meses, la teleserie que tiene como protagonistas a Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Solange Lackington, Cristián Campos y Catalina Guerra, entre otros. Explorará un momento único donde un hecho traumático volverá a cambiar para siempre la vida de todos en el Pasaje Nueva Esperanza. Enfrentándose al enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora.

Los cambios en ‘Verdades Ocultas’

Hay que recordar que ‘Verdades Ocultas’ comenzó con una historia muy distinta a la que se ve en pantalla actualmente, ya que hace algunos meses se hizo un salto temporal de 25 años, donde vimos incluso un cambio en los actores principales.

Es a raíz de la extensa duración que solo se mantienen tres de los actores del elenco original (Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo). Mientras que por sus pantallas han pasado más de 50 actores, junto con la muerte de 27 personajes hasta el momento, evolucionando aún más su complicada trama.


Contenido patrocinado