¡Ándate cabrito! Ruso se divorcia de su muñeca sexual luego de ponerle el gorro con otra

Un fisicoculturista ruso hizo noticia por casarse con su muñeca sexual y ahora vuelva a la polémica tras confirmar que se divorcio.

Ruso Muñeca
Instagram @yurii_tolochko

No cabe duda que siempre van a aparecer extrañas historias relacionadas con el amor. Pero el caso de este ruso es un serio candidato a llevarse el premio a la más rara de todas, gracias a los giros dignos de la teleserie más dramática.

Resulta que Yuri Tolochko es un fisicoculturista ruso que se hizo conocido mundialmente en diciembre pasado, luego de que anunciara que contrajo matrimonio con Margo. Hasta el momento todo normal, pero la cosa se vuelve rara, ya que esta chiquilla no es una chiquilla, sino que su muñeca sexual.

Es por lo mismo que el deportista debió llevar a cabo la ceremonia en Kazajistán, ya que en su natal Rusia no son legales las bodas con objetos de plástico.

Al parecer todo iba bien en la peculiar relación. Pero recientemente Yuri Tolochko anunció que había pedido el divorcio de su esposa/muñeca sexual a raíz de una infidelidad de su parte.

Los motivos del divorcio con la muñeca sexual

Pese a que la relación con Margo duró por más de un año, el fisicoculturista ruso confesó a través de un largo texto en su cuenta de Instagram, que tras ocho meses de matrimonio había decidido pedirle el divorcio.

Y resulta que el mismo Yuri es el culpable del fin entre los dos. Esto debido a que mandó a reparar a Margo y al parecer se demoró mucho en volver, ya que el chiquillo se aburrió y prefirió comprar una nueva muñeca sexual: Lola, con quien le puso el gorro a su esposa.

Pero la cosa no termina aquí, ya que el ruso quedó encantado con la nueva muñeca, quien ahora es su nueva pareja y a quien incluso ya presentó en sus redes sociales.

«Déjenme presentarles a mi nueva esposa. Esta es Lola. Lola es queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género» comenzó señalando, junto con agregar que: «Rompí con Margo. Todavía no estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio».

Aunque la cosa sigue, ya que recientemente el ruso anunció que junto a Lola invitaron a Luna, otra muñeca sexual a la relación. Según Yuri ella es muy dulce y está feliz con la relación.


Contenido patrocinado