«Dios nos hizo para perdonar» Rosemarie Dietz volvió con su pinche tras infidelidad

Luego del polémico quiebre con su pareja, acusando que le pusieron el gorro, ahora Rosemarie Dietz confirmó que le dio una nueva oportunidad.

Rosemarie Dietz
Instagram @rosemariesv

Fue en febrero pasado que la ex chica ‘Mekano’ Rosemarie Dietz se vio en medio de la noticia, esto luego de que diera a conocer a través de sus redes sociales que se había enterado que su pareja le había engañado con una scort, dando una serie de detalles.

Todo partió luego de que sus seguidores le consultaran si acaso seguía comprometida, ya que no subía fotos con su futuro marido, momento en el que dejó la embarrada. «A toda mi gente que me ha preguntado si estoy en pareja. Hace un tiempo que no, solterísima y feliz, antes que tarde» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Rosemarie afirmó que le habían puesto el gorro, contando sin filtro de quien se trataba la otra mujer. «Con la marac… que me cagó, les presento a la put… de Valdivia. 50 años… no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie».

Posteriormente la ex chica ‘Mekano’ agregó: «Gracias a todos por el apoyo… y si el me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas, pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia. Ella cobra por sexo, Dios arrasó con todo en 4 días».

Rosemarie volvió con su prometido

Aunque con el paso de los meses, parece que Rosemarie Dietz decidió darle una nueva oportunidad a Cristóbal González, su ex peor es nada, ya que hace un tiempo que retomaron su pololeo.

Esta información fue revelada por no otro que Francisco Halzinki, más conocido como ‘Experto en reality’, quien en Instagram confesó que «volvieron y están súper felices juntos en esta nueva oportunidad que ambos se dieron».

Mientras que la propia Rosemarie decidió salir a confesar en Instagram que efectivamente están juntos. «Mi gente bella… Como siempre gracias por el apoyo. Y lo principal es que Dios nos hizo para perdonar y ser perdonados».

Rosemarie


Contenido patrocinado