Antonella Ríos muestra tatuaje que se hizo en honor a su perrito

Luego de confirmar la muerte de su querido perrito, Antonella Ríos decidió homenajearlo de una particular forma y tenerlo siempre con ella.

Hace algunos días te contamos que Antonella Ríos compartió un desgarrador mensaje a sus seguidores, en el que dio a conocer que tras 15 años a su lado, su querido perrito Lupo falleció, situación que la tenía muy afectada, ya que era uno más de su familia.

Pero con el paso de los días, la actriz nacional encontró una bella forma de recordar para siempre a su cachupín y tenerlo a su lado. Pues decidió tatuarse una adorable postal de su mascota.

«Este es uno de los actos sanadores o psicomágicos, y más significativos que he hecho, una contradicción entre lograr soltar, pero perpetuar, para nunca olvidar» comenzó escribiendo Antonella en Instagram para acompañar un registro del resultado.

Siguiendo por esta línea agregó: «Mi compañero sigue en mí. Ahora este diamantito de arte estará siempre gracias @constanzatattoo. Me hiciste llorar. Se especializa en animales con una técnica de trazo fino y puntillismo♥️ los ama, los conoce ♥️ Estoy muy emocionada. Lupo (2/5/06-11/8/21) Por siempre 🐕 En el corazón. En el recuerdo. En la piel».

Por su parte la tatuadora que hizo el bello trabajo le escribió a Antonella. «Fue un placer conocerte y conocer a Lupito. Muchísimas gracias por confiarme tu piel para el retrato de tu Lupito. Lo tatuaría mil y un veces, ya sabes. Muchos cariños y abrazos para ti, y besos al cielo a Lupito que te acompañará toda la vida».

La despedida de Antonella a su perrito

Como te habíamos contado, la actriz le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Lupo, agradeciéndole por acompañarla en todos los momentos de su vida y darlo todo para ser tan fuerte en sus días difíciles.

«Espero alcanzar a botar todas la lagrimas dedicadas a ti para que más temprano que tarde entienda que esto debía ser así. Me faltan palabras y me sobran lagrimas para expresar lo importante que fuiste para mi y mi familia» comenzó escribiendo Antonella Ríos.

Junto con lo que agregó: «En los peores momentos, ahí estuviste En mis máximas alegrías ahí estuviste. En mis pérdidas, en mis ganancias ahí siempre estuviste. Eres mi hijo y siempre lo serás. Se que estabas resistiendo porque tú lealtad y garra sacan aplausos. Además de guapo, sensible e inalcanzable siempre contenedor».


Contenido patrocinado