Las reacciones que dejó el estreno de ‘El Discípulo del Chef’

Este jueves se estrenó 'El Discípulo del Chef' y no cabe duda que las ex del Chino Ríos y Helhue Sukni se robaron las miradas.

Memes El Discípulo Del Chef
Twitter @maya_blue36

Finalmente la noche de este jueves se llevó a cabo el gran estreno de la nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’, programa que junta a los famosillos para poner a prueba sus dotes culinarias, a cargo de los chef más populares de nuestro país.

Y obviamente que no podían faltar las reacciones de los usuarios de redes sociales, quienes no se demoraron ni un minuto en agarrar pa’l leseo al espacio y a sus participantes. Pero sobre todo al Chino Ríos, quien ni siquiera está presente.

Esto debido a que en ‘El Discípulo del Chef’ participan dos de sus ex: Kenita Larraín y Giuliana Sotela, además de la retoña mayor del tenista, Constanza Ríos.

Así que fueron varios los que se acordaron del ex número uno de nuestro país. Además de destacar la participación de Helhue Sukni, quien con su particular personalidad se robó todas las miradas de los seguidores del programa en su estreno.

Revisa las reacciones de ‘El Discípulo del Chef’


Contenido patrocinado