Yamila Reyna se fue con todo contra seguidora que criticó osada fotito

Por medio de sus redes sociales, Yamila Reyna apuntó con todo a una seguidora que le dejó un pesado comentario tras subir una picarona foto.

Yamila Reyna Postal
Instagram @yamireyna

En el último tiempo Yamila Reyna ha estado más que activa en sus redes sociales, ya que actualmente está en medio de las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity Chile’. Así que aprovecha de compartir una serie de fotos junto a sus compañeros.

Pero además la chiquilla ha sacado suspiros entre sus seguidores, luego de que compartiera varias picaronas postales en las que deja casi nada a la imaginación y llenándola de piropos por lo regia que se ve.

Eso sí, no todos quedaron muy felices con los registros de Yamila, ya que algunos de sus fanáticos no han dudado en dejarle pesados y crueles comentarios en los que la critican por mostrar más de la cuenta y diciéndole de todo.

Así que la chiquilla se aburrió de todas estas críticas y decidió salir a responder públicamente en especial a una seguidora que le había escrito algunos pesados comentarios.

Las críticas a Yamila

Entre todos los mensajes frente a su picarona postal, uno que le molestó en particular a Yamila, fue el que le dejó la usuaria @reina_japoneza, el que decía. «En vez de desnudarse, podrían hacer andar las neuronas, digo yo».

A raíz de esto la actriz che se mostró más que molesta, por lo que decidió exponer a la mujer públicamente, junto con dar a conocer su opinión sobre lo que debería ser la solidaridad entre mujeres.

«Mujeres como reina_japoneza, son las que piden sororidad, ¿no? Mira, no sabía que sentirse libre de expresarse como uno quiera no va acorde con ser pensante» comenzó señalando Yamila en una historia de Instagram.

Junto con lo que agregó: «2021 y siguen existiendo mentes como reina_japoneza» haciendo referencia a que debería existir mayor libertad de expresión y mente.

Pero de todas formas, estos pesados mensajes no alejaron a Yamila de sus usuales postales, por lo que en los últimos días ha seguido compartiendo picaronas postales que en su mayoría le traen piropos.

Yamila Reyna 2


Contenido patrocinado