«Marca de guerra»: Yamila Reyna tuvo accidente en ‘MasterChef Celebrity’

A través de Instagram, Yamila Reyna mostró los resultados que le dejó un accidente en medio de las grabaciones del programa de cocina.

Yamila Ins
Instagram Yamila Reyna

Hace ya varios días te contamos que Yamila Reyna partió con sus maletas hasta Colombia para las grabaciones de la segunda temporada de ‘MasterChef Celebrity Chile’, desde donde ya ha compartido varios registros junto a sus compañeros.

Es frente al contexto del programa de cocina, en el cual trabajan a contra reloj y tienen que ser lo más rápido posible, que la actriz che dio a conocer que sufrió un doloroso accidente mientras preparaba un plato y del que casi no se dio cuenta por la concentración del momento.

De acuerdo a lo que relató la propia Yamila a través de sus historias de Instagram, en medio de las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, no se dio cuenta que la freidora seguía caliente, por lo que metió la mano sin querer y sufrió una quemadura en su muñeca que debió ser atendida.

«Mi marca de guerra en MasferChef Chile» comenzó escribiendo la argentina, junto con agregar: «¡Cuando metí la mano a una freidora y no me di cuenta!».

Pero al parecer Yamila se tomó para bien este accidente culinario, pues incluso le hizo una particular pregunta a sus seguidores en la red social, ya que está pensando en tatuarse la cicatriz que le dejó la quemadura. «¿Y si me tatúo? ¿qué opinan?» cerró su mensaje.

Yamila 582x1024

Yamila se enojó con ‘Me Late’

Pese a que ahora está mucho más tranquila, hace un tiempo la actriz che no lo pasó muy bien, ya que no le habría gustado nada que en el programa ‘Me Late’ hablaran de su supuesta reacción frente a la detención de su pololo.

Ya que en el espacio de farándula aseguraron que Yamila «primero estaba entre llorando y preocupada, porque pensaba que podía haber ocurrido algo grave. Cuando ya se percata cómo es la situación, las palabras eran: ¡Este pelotudo!», además se señalar que había retrasado todo el plan del programa que está grabando.

Por lo mismo que la argentina escribió una historia en Instagram: «Toda la información que se vierta sobre mí o mi pareja en el programa de @melatetv, de @exhuevo (Daniel Fuenzalida), es completamente falsa» y agregó que «Es periodismo de mentira para poder venderle información al público».


Contenido patrocinado