¿Se acaba? Aseguran que grabaciones de ‘Verdades Ocultas’ terminan esta semana

De acuerdo a un fuerte rumor que comenzó a correr, al parecer las grabaciones de 'Verdades Ocultas' estarían prontas a terminar.

Verdades Ocultas

No cabe duda que ‘Verdades Ocultas’ ya marcó un hito en la historia televisiva de nuestro país. Ya que hace un tiempo se convirtió en la teleserie chilena más extensa. Esto porque el próximo 24 de julio ya va a cumplir nada más que cuatro añitos al aire.

Es más, tanto ha sido el tiempo que ha durado la ficción de Mega, que es la única que ha pegado un salto temporal, en la cual los actores originales pasaron a interpretar a los hijos de sus personajes, los que ahora son interpretados por un elenco completamente nuevo.

Pero tal como dice la canción, ‘nada es para siempre’, y así parece ser con ‘Verdades Ocultas’, ya que un nuevo rumor apunta a que la teleserie finalmente podría llegar a su fin.

Y no solo eso, ya que en las especulaciones sobre la obra de ficción se señala que su término estaría más que cerca, indicando que incluso el fin de las grabaciones se produciría esta misma semana.

El supuesto fin de ‘Verdades Ocultas’

Pues de acuerdo a lo que señala la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, la cual se ha caracterizado por filtrar información de ‘Verdades Ocultas’, la que resulta ser cierta en su mayoría, las grabaciones terminarían esta semana.

«¡EXCLUSIVA! 💣💥 Este próximo viernes llegan a su fin las grabaciones de la 6ta temporada de #VerdadesOcultas. La exitosa teleserie diurna de #Mega, está por cumplir cuatro años en pantalla el próximo 27 de julio. Y hasta la fecha ha obtenido un rating promedio de 19.3 puntos durante todos estos años. ¿Será que llegó el momento del esperado FIN? 😱» escribieron en la red social de la camarita.

Verdades Ocultas 1

Hay que recordar que actualmente la teleserie está por emitir su capítulo número 881, de la sexta temporada de la teleserie, la cual tiene como protagonista a Solange Lackington como Rocío, Cristián Campos como Tomás, Camila Hirane como Martina, Matías Oviedo como Cristóbal.


Contenido patrocinado