Te dejamos los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno

Se vienen las vacaciones de invierno y la gran pregunta es cómo entretener a los más pequeños de la casa en medio de la pandemia.

Ola Mall Sport
Cedida por Mall Sport

Llegaron las vacaciones de invierno y entretener a los niños se convierte en un verdadero desafío. En tiempos de pandemia, Mall Sport es una gran alternativa ya que ha implementado estrictas medidas de seguridad e higiene para el funcionamiento de sus actividades. Para todas las actividades el uso de mascarilla es obligatorio, así como seguir los protocolos de higiene antes de subir o entrar a cada una.

Aquí te dejamos algunas actividades

Yukids: Un lugar seguro acolchado y cerrado para la entretención de los más pequeños de la casa.

Air trail: Circuito de obstáculos aéreos de 170 m2 a 15 metros de altura.

Karting: Entretenida pista, ubicado en el estacionamiento -2 del centro comercial. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de esta entretenida atracción en la que por seguridad, el uso de casco es obligatorio.

Karting 2

Muro de escalada: Boulder para los más pequeños tiene 4 metros de altura, la zona de caídas completamente cubierta con colchonetas. Muro de escalada, con más de 12 metros de adrenalina, en donde las habilidades físicas y las estrategias se ponen a prueba.

Bulder Mall Sport

Autopista 84: 25 metros de recorrido con 5 carriles, en los cuales niños y adultos pueden competir como si estuvieran en un circuito real.

Jump Park: Camas elásticas interconectadas que terminan en una piscina de espuma dan vida a una entretenida experiencia de saltos para niños.

Ola Mall Sport: Ola artificial en donde aprenderás la práctica del bodyboard y flowboard bajo la tutela de un instructor Wave House. Los más avanzados, disfrutan de un tubo de hasta 3 mts de alto.

Ola Mall Sport 2

Arkitrack: Circuito circular diseñado para la práctica de Bicicleta, Skate, Longboard, Roller y Scooter. Apto para todas las edades y niveles. La técnica aprovecha las inercias, empujando hacia arriba y abajo con piernas y brazos (en el caso de las bicicletas) para avanzar hacia adelante sin necesidad de otro medio de impulsión que la propia inercia. Perfecto para practicar el equilibrio, aprender técnica y mejorar la confianza encima de la bicicleta, scooter o skate.

Arkitrack Mascarilla

Air Jump: Caída libre a 2 y 3 metros de altura.

Air Jump Vacaciones de Invierno

Todas estas son parte de las actividades que ofrece Mall Sport un lugar en donde los niños viven experiencias activas relacionadas a la actividad física, el deporte y la adrenalina. Mall Sport Av. Las condes 13451.

Abierto de lunes a viernes de 10: a 19:30 hrs.


Contenido patrocinado