Pancho Saavedra ofrece hacer un live con candidatos a las primarias

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra le hizo un llamado público a conversar con él y llamar a la gente a votar.

Pancho Saavedra Candidatos
Instagram @franciscosaavedr

Estamos a solo unos días de que se lleven a cabo las elecciones por las primarias presidenciales, es por lo mismo que ahora queda el último esfuerzo por parte de los candidatos para convencer a la gente de votar. Y uno que se unió a este llamado es Pancho Saavedra.

Resulta que el animador compartió en su cuenta de Instagram un llamado a todos los candidatos para participar con él en una transmisión en vivo por la red social, para que se hablen de sus proyectos de gobierno y de está forma motivar a quienes aún no están seguros de ir a votar.

«Me gustaría ofrecer este humilde espacio mañana miércoles a los distintos candidatos para que puedan conectarse con mi audiencia y así se motiven a votar. Si les interesa dejen un mensaje aquí» escribió Pancho en un texto que publicó con un fondo negro.

A los pocos minutos la publicación recibió más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, muchos de los cuales agarraron pa’l leseo la invitación, aunque también recibió la respuesta de la mayoría de los candidatos.

Pues al momento del cierre de esta nota, Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Daniel Jadue, Ignacio Briones y Joaquín Lavín contestaron que estaban completamente disponibles para ser parte de la conversación con Pancho Saavedra.

Pancho Invitación

Las primarias presidenciales

Como ya les hemos contado en varias ocasiones, este domingo 18 de julio se llevan a cabo las primarias presidenciales para elegir a los candidatos que participaran de las próximas elecciones.

En esta ocasión se inscribieron para participar solamente los partidos de Chile Vamos y la unión de Apruebo Dignidad, ya que a última hora no logró llegarse a un acuerdo para que la ex Concertación llevara a sus candidatos.

A raíz de esto se debe mencionar que en estas primarias podrá votar todo el mundo con la excepción de aquellos que sean parte de algún partido político que no forme parte de la elección.


Contenido patrocinado