Ex chico Rojo confirmó que se contagió de Covid-19: «Es responsabilidad de todos»

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, un conocido cantante de 'Rojo' dio a conocer que dio positivo a Covid-19 y llamó a cuidarse.

Rojo Covid 19
Captura TVN

Durante los últimos días se ha registrado una notable baja de los casos de Covid-19 a lo largo de nuestro país, pero eso no significa que estemos libres del contagio. Así fue como lo comprobó un reconocido ex chico ‘Rojo’ quien dio a conocer que tiene el virus.

Hay que recordar que el espacio de talentos de TVN fue uno de los más populares de principios del 2000, donde jóvenes cantantes y bailarines aspiraban con convertirse en los mejores de su generación y así poder abrirse paso en el mundo de la televisión y las artes.

Muchos de esos chicos hasta el día de hoy cuentan con el cariño de la gente y siguen llevando carreras en el mundo del espectáculo. Uno de ellos es Juan David Rodríguez, ganador de la tercera generación de cantantes y quien confirmó que se contagió.

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico Rojo, ya de 41 años compartió una postal para hacer una profunda reflexión sobre su contagio y hacer un fuerte llamado a la gente para que cuiden del Covid-19.

«Tener covid-19 no trata solamente de síntomas o problemas de salud, es cuidarse y cuidar de los demás» comenzó escribiendo Juan David Rodríguez para acompañar la publicación.

Siguiendo por esta línea agregó: «Hasta el momento no siento nada grave, pero por favor cuídense y más conciencia, esto no se trata de uno, es responsabilidad de todos. Dios nos bendiga».

Juan David Rodriguez

El apoyo de sus ex compañeros de ‘Rojo’

Hay que mencionar que en esta publicación, Juan David, recibió el apoyo de todos sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación, además de su colega y ex chico «Rojo», Luis Pedraza, conocido en el programa como «toco toco».

«Cuídate negrito, estaremos orando por ti», fue el mensaje que Luis Pedraza le escribió al cantante en sus redes sociales.


Contenido patrocinado