Mega da su versión tras conocerse la salida de José Miguel Viñuela

Luego de que José Miguel Viñuela diera a conocer su salida de Mega, desde la señal se refirieron a los motivos de esta decisión.

José Miguel Viñuela
Captura Mega

Durante la mañana de este miércoles, José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores en redes sociales al dar a conocer que luego de 19 años como rostro en Mega, dejaba la estación, en la que animó icónicos programas de nuestro país.

«En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas.. Pero lo más importante: Aprendí…. A veces tenemos q caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año…» es parte de lo que señaló el animador en el extenso mensaje que compartió.

Hay que mencionar que desde que protagonizó el ‘caso tijeras’ en agosto del 2020, comenzaron a circular una serie de rumores sobre la salida de Viñuela de la estación privada, esto debido a que de inmediato fue sacado del ‘Mucho Gusto’ y los programas en los que participó no rindieron de la manera que se esperaba.

Los dichos de Mega

Es en este contexto que el portal Página 7 se comunicó con Mega, quienes confirmaron que efectivamente José Miguel no renovará contrato con el canal, esto luego de que finalice sus compromisos con la señal el 31 de julo próximo.

Frente a los motivos que llevaron a su desvinculación de la estación privada, indicaron que no existían proyectos al interior de la señal que tuvieran considerado a Viñuela como participante.

De todas formas desde Mega le agradecieron al animador por todo los años que estuvo compartiendo con ellos, además de asegurar que tendrá la posibilidad de despedirse del público que lo sigue durante participe en la próxima edición de ‘La Hora de Jugar’, programa del que participa actualmente.

Hay que mencionar que en su mensaje de despedida Viñuela señaló que: «Me voy con pena.. mucha pena.. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas».


Contenido patrocinado