Ingrid Parra compartió bella postal mostrando su guatita de embarazo

A través de sus redes sociales, Ingrid Parra compartió una postal de su embarazo, junto a una bella reflexión de esta nueva etapa.

Ingrid Parra Insta
Instagram @pekaparra

Hace un tiempo te contamos que Ingrid Parra dio a conocer una excelente noticia a través de sus redes sociales, pues luego de intentarlo en varias ocasiones junto a su pareja, finalmente se convertirán en papitos por primera vez.

«Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costo un montón muchos llantos y penas (…) Nuestro pequeño milagro ahí está» es parte de lo que señaló la actriz para anunciar esta bella noticia.

Y ahora Ingrid encantó a sus seguidores al publicar una hermosa postal mostrando su guatita de ya seis meses, la que acompañó con un sentido mensaje en el que se refiere a esta nueva etapa en su vida y en los cambios que ha notado en este tiempo.

«Aquí posando para el papá @csaleszlatar junto a mi EMMA ♥️ solo me gustaría reflexionar sobre el aceptar como tú cuerpo va cambiando día a día… es heavy!!!! Es lindo y un poco raro la verdad… pero lo más importante es la vida que estás gestando e intentar aceptarte y amarte como estés para entregar amor a este pequeño regalo 💝» escribió.

Al poco tiempo de compartir la postal, Ingrid recibió más de 24 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle bellos comentarios sobre la postal y lo bella que se ve con su guatita.

«Que bello nombre»; «Te ves Bella! El cambio es parte del proceso»; «Hermosa se ve en tu rostro tanta felicidad»; «Te ves hermosa»; «Hermosa»; «Te ves radianteee!!! Me encanta» y «Linda, disfruta tu embarazo» es parte de lo que le escribieron.

Ingrid Bb

Críticas a Ingrid por vacunarse

Pese a que su embarazo ha sido una hermosa etapa, de todas formas Ingrid no se ha quedado ajena a las críticas por parte de algunos, ya que se llenó de pesados comentarios luego de que mostrara que se vacunó contra el Covid-19.

«Estoy lejos de ser un ejemplo para nadie, como ya todos saben la vacuna es voluntaria y cada uno ve qué es lo mejor para cada uno» es parte de lo que escribió la actriz en respuesta a todos los que le dejaron críticas.


Contenido patrocinado